Caso 96065    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Eshopex03/11/14

Lentitud de respuesta de ESHOPEX

Eshopex
Muy buenas, trataré de enunciar las incompetencias de esta empresa para que no lo utilicen.

El servicio fue la importación al Perú de un celular, el cual yo puse equivocadamente de modelo 20602

1. El día 18 de setiembre informo mediante correo electrónico los documentos de internamiento del celular al Perú.
2. El 22 de setiembre informan que envían la documentación al socio despachador para la liberación del equipo de la aduanas y poder remitirlo a mi casa.
3. Al rededor del 2 de octubre llamo a su central para saber el estado del internamiento, del cual informan por el medio telefónico, que yo había omitido enviar mi número RUC y por eso ha habido problema con la liberación.

4. El 2 de octubre informo por correo que ya había emitido mi número de RUC en un correo anterior, por lo que el problema había sido de Eshopex
5. Después de insistir mediante comunicación telefónica el día 4 de octubre, Eshopex envía un correo 4 de octubre informando que hubo un error en la documentación proporcionada y que había un error en el modelo: debía decir modelo "A 001" y no "20602".

6. El 16 de Octubre envío el documento de internamiento con las correcciones que habían solicitado: "Modelo A001" para que puedan hacer la liberación del equipo.
7. El 17 de octubre informan que realizarán el trámite respectivo.
8. El 21 de octubre solicito por correo electrónico que informen sobre el estado de la liberación del equipo, del cual indican que sigue en trámite.
9. El 23 de octubre en la mañana solicito por correo electrónico que informen sobre el estado de la liberación del equipo, del cual indican que existe problemas con la documentación y que informarán en las próximas horas.

10. El 23 de octubre en la noche solicito por correo electrónico que informen sobre la problemática de la liberación del equipo debido al incumplimiento de su compromiso mediante el correo anterior y no recibo respuesta por parte de Eshopex.
11. El 27 de octubre solicito por correo electrónico que informen sobre la problemática de la liberación del equipo debido al incumplimiento de su compromiso y dicen que la documentación está en trámite... ya no informan si existe algún problema en la documentación.
12. El 29 de octubre solicito por correo electrónico que informen sobre la problemática de la liberación del equipo debido al incumplimiento de su compromiso y dicen que la documentación está en trámite... ya no informan si existe algún problema en la documentación.

13. El 30 de octubre solicito por correo electrónico que informen sobre la problemática de la liberación del equipo debido al incumplimiento de su compromiso y no recibo respuesta.
14. El 31 de octubre solicito por correo electrónico que informen sobre la problemática de la liberación del equipo debido al incumplimiento de su compromiso y responden el día 3 de noviembre, del cual indican que el modelo debe decir A0001 y no A001 y que haga las correcciones del caso.
15. Ahora debo hacer una rectificación del modelo ya que el Ministerio de comunicaciones dice que ya me aprobaron el internamiento con los datos que equivocadamente me dio Eshopex

El tiempo continua pasando...

Problemas encontrados
- Primer problema: Desde el 22 de setiembre hasta el 4 de octubre pasaron 10 días hábiles, ¿Porque demoró tanto en decir que había una documentación errada?.
- Segundo problema: Desde el 16 de octubre hasta el 3 de noviembre pasaron 13 días hábiles, ¿Porque demoró tanto en decir que había una documentación errada?.
- Tercer problema: ¿Porque mencionaron que el modelo era A001 y no A0001? si saben que estos errores generan un gran problema.

Consecuencias: Hasta la fecha van 23 días hábiles que Eshopex demora en la tramitación de la liberación de mi celular..

Conclusión: Eshopex es una empresa que no hace seguimiento de sus productos, una vez que les pagas ya no eres importante y no les importa si tu producto no ha llegado
Eshopex estafadores
Eshopex no se hace responsable
Eshopex, cuidado
Eshopex tu alternativa de ser estafado
Es una mentira Computrabajo
Telefonida del Perú - Fono Ya = INCAPACIDAD