Caso 46158   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Esika10/01/11

Esika engaña a mexicanas

Esika
Vaya empresa chicharronera esta que se llama Esika (www.esika.com). Es la tipíca emrpesa de catálogo que sigue el mismo cámino que Avon, Fuler, Amway, Herbalife, Omnilife por mencionar otras que envuelve, lava el cerebro y convence a nuestras mujeres a vender sus productos de belleza para "beneficio de tu ecónomia".

Las recomendaciones de esta empresa utílizan desgraciadamente los circulos viciosos de las mujere: la loteria, los chismes, las estéticas, las secretarias, carajo, las reuniones familiares.

A mi esposa le enviaron diferentes a los que ella les solicito (Esika con tal de completar el pedido en $$$) para que el precio sea mayor al que le habian dado, no aceptaron devolución y ella pues tuvo que vender los artículos que le vinieron porque al mes ya habia llegado a mi casa una demanda y amenaza de embarco por los $1500 pesos que ella habia solicitado.

Así estuvo, y a los 15 días después de eso ya estaban unos abogadetes afuera de mi casa queriendo embarcar por $8000 por gastos de Esika en su Bufete de Abogados, intereses, etcétera a los cuáles tuve que correr de variso puñetazos y patadas.

Tuve que poner dinero de mi bolsillo para pagar esta deuda, pero eso sí, le queme estos productos a mi esposa y le pedi que no volviese a caer en estas pendeja...

WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa

berthapineda  09
Como que por un catalogo fueron unos abogados a embargarte y tu la hiciste de luchador de WWE corriendolos a patadas y puñetazos, lo siento me dio risa eso.

pero es verdad ya no saben como robar esas empresas del demonio.
10/01/11
Primero la ropa sucia se lava en casa.
tu mujer quiso vender para supongo ayudar al gasto familiar, me refiero a pagar deudas o darse lujos, eso es admirable, es una mujer que no se atiene solo a lo que su marido se digne a darle. Sin embargo por los malos manejos de esta empresa ustedes tuvieron que poner de su gasto para pagar.
Eso de correrlos a golpes ojalá no sea contraproducente y regresen a vengarse.
Moreno  08
Una comadre es de esas que te vende todas esas endejadas de catalogo y dejo de venderlos por las mismas tranzas y ya tiene rato con Yves Rocher que es francesa, se usa mucho en Europa, dile a tu esposa que no batalle, hasta yo he ido a la tienda que tienen en el centro en Escobedo a media cuadra de Juan Ignacio Ramon, vas, te surtes y vendes, no andas con esas m@m@d@s.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es algo común aquello que te surten distinto a lo que uno solicita, y el proceso de devolver es engorroso. Especialmente en Avon.

Gracias por el aviso y buena la solución.
12/01/11
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Las convierte en sus vendedoras sin sueldo ni seguro alguno y con engaños.

Eso esta mal. No hay aguinaldo, utilidades, ahorro, antiguedad, etcétera.
14/01/11
grafimedia
Me agrada leer quejas buenas como las tuyas. Mi pregunta es, de verdad los agarraste a puñetazos? Ten cuidado porque ahi si te puedes meter en problemas. No te enojes mucho con tu esposa por caer en este tipo de negocios. Ponte en su lugar, por lo general son señoras con mucho tiempo libre (sin ofender obviamente) y que quieren hacer algunas ganancias. Si el producto es bueno o mínimo regular, pues está bien, no? Que los vendan, que hagan su utilidad. Pero de esto a que te quieran ver la cara de p*****+++, no se vale. Mal plan que tuviste que doblar las manos y pagar esto. Pero es una práctica tan normal. No te vengo a decir como debes tratar a tu esposa, pero, ponte en su lugar. Tu también estarías viendo novelas dia y noche nadamas porque no tienes nada mas que hacer?¡
saludos
14/01/11
alquimista  10
Grafimedia si no quieres que tu esposa se meta a vender por catálogo pues dale más dinero para el gasto, porque por lo visto con lo que le estás dando no le ajusta y tiene que andar viendo de donde saca para completar la semana, deja de comprar cervezas y verás cuanta lana te ahorras y esa lana puede ser bien aprovechada para el gasto familiar, ahora con lo que comenta neojav que asegura que las amas de casa hacen eso porque no hacen nada en todo el dia, pues creo que la mamá de neojav tenía 20 sirvientes y no hacia nada todo el dia y cree que todas las amas de casa están en la misma situación, la verdad que lástima que neojav solo comente para mantenerse en el primer lugar y no para dar alguna aportación verdaderamente útil.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy bien hecho. No dejes intimidar por adogadetes.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y yo soy el viejo chismoso verdad mi alqui. Ta' bueno pue', ya somos dos tonss verdad. :-).

Oye mi estimado Enrique, on ta' Beto, ¡jaja!!! Primero que nada todos nos equivocamos, creo que tu esposa cometió un error y confió en esos ingratos.

Así como te equivocas tú, las experiencias cuestan dinerito mi buen muchas veces. Lo bueno es que les pusiste un buen troncazo a esos orangutanes parados no.

Pues ya, que quede ahí. Por lo visto ya nadie te baja de misógino mi Quique, pero en fin. Tú te lo buscaste ventilando tus intimidades maritales y todo el menjurje.

Es bonito estar casao hombre, echele ganas mi buen, pónganse unos choninos rojos para que enciendan la pasión, todavía se está a tiempo. Y ya déjala en puntos suspensivos, si no olvídate, no te la acabas.

Ya sabes cómo es la raza de apestan, "ay raza". Estoy seguro que el compañero comunicólogo no se molesta si utilizo su frase célebre. Ta' bueno pue', bye.
ZAFFIRO  10
Uy, la pobre quiso echarte la mano con los gastos y en vez de recibir apoyo de su esposo, hasta le quemaste sus productos, a lo mejor no los iba a poder vender pero los pudo haber usado.
Para empezar, ni siquiera te podían hacer nada porque fue error de ellos, pero si tu esposa firmo algún documento o contrato tal vez si estaba obligada.
Mejor se mas comprensivo con ella. todos cometemos errores....
29/03/11
XOCHITL GARZA  11
A mi Mamá le acaba de pasar lo mismo, lo que me da corage es que es gente que le gusta mantenerse activa y esta bola de aprovechados que abusa de ellos.
Yo les voy a armar un pancho, pero lo más seguron es que llegue a alguna negociación para pagar esos productos que mi mamá nunca recibió, principalmente para que no la estén molestándo con amenazas pero por mial, por face, etc los voy a quemar mínimo. PEDIDAS.
29/03/11
XOCHITL GARZA  11
Por cierto, no seas feo con tu esposa, es admirable que quiera mantenerse activa aportando algo al hogar o al menos para comprarse ella sus cosas. Te entiendo porque yo reaccioné igual con mi Mamá pero al final para eso estamos para ayudarlas de esa gente aprovechada. Y a quemarlos se ha dicho.
29/05/11
angie.fm  11
jajajajaja! no entendi... bueno lo que entendi esque tu esposa se inscribio para vender productos ok? (yo tambien los vendo y dejame decirte que son de muy buena calidad, ademas, de que me va muy bien) aah entonces le llegaron los productos... ¿y los pago? o penso que eran de gratis? porque nadie llega a tu casa a cobrarte con abogados y todo no mas por que si; junto con los productos te viene tu factura donde te dice la cantidad y la fecha limite de pago.
la verdd no se de quien es el problema si de la empresa o de tu esposa?