Caso 16357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Esime30/11/08

Esime su inseguridad apesta

Si, mi queja es sobre esta apestosa escuela Esime y sus directivos.

Resulta que todos los estudiantes ya estamos hartos de que nos asalten a mano armada (o en el peor de los casos, golpes a morir) en el interior de la escuela, osea, se maten los rateros a asaltarnos en nuestros salones y lo que les encanta llevarse son las computadoras portatiles.

Esto pasa muy seguido en la escuela y los policias no hacen absolutamente nada, solamente nos dicen "Y que quieres que haga"

Pero ahroa voy con el director, de hecho ya se le dio la queja pero nadamas no hace nada, de hecho desde el año pasado se compraron las camaras de vigilancia y alumbrado que supuestamente se iban a poner alrededor de la escuela pero hasta hoy (30/Nov/2008) no se ha colocado NADA.

Y el problema viene desde el acceso a la escuela, porque los policias y las personas que estan en la entrada supuestamente revisando, no revisan nada, osea, ellos deven de ver que uno entre con la credencial de la escuela y que esta se encuente vigente, pero no, hasta uno pasa enseñamdoles una tarjeta telefonica sin ningun problema, cosa que exigimos los estudiantes que se controle el acceso a esta escuela y que no pueda entrar nadie que sea ageno a esta.

La verdad me da mucha verguenza dar a conocer esta informacion por este medio y desacreditar el prestigio del IPN pero los mismos directivos se lo han ganado por no hacer NADA! (bola de hu**ones calienta sillas)
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM