Caso 2228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: EsMas.com09/03/05

EsMas.com servicio pesimo de compras por internet

El pasado 24 de enero del 2005, estaba buscando por internet el videojuego de Resident Evil 4, pero en la mayoria de las tiendas que existen en internet donde tenian este producto no contaban con el servicio de pago con tarjeta de credito, total que me encontre en www.EsMas.com la seccion de compras, y alli fue donde lo encontre y con este servicio (pago con tarjeta de credito) yo he comprado anteriormente en otras tiendas de internet como www.decompras.com donde he pagado con mi tarjeta de credito y no existio mayor problema, es decir me di de alta, busque mi producto, di mis datos lo compre, me mandaron el correo de envio, y despues del cargo del importe en mi tarjeta, cosa que pues pense seria alo similar por tratarse de una empresa seria en EsMas.com, total que me di de alta, busque mi producto, elabore el pedido y listo, me llego un correo de confirmación y pense que todo seria normal, pero no fue hasta el dia viernes que se me ocurrio entrar a intenet para ver el estatus de mi compra, pues ya se me hacia mucho el tiempo de entrega, y resulta que estaba detenido porque segun el estatus estaban en espera de mi ficha de deposito para mandar mi compra, me puse a pensar de que ficha de deposito se trababa puesto que la compra fue con tarjeta de credito, total que hable al numero de servicio a cliente de esta compañia(que por cierto tienen un servicio de la patad, te contestan y te informan sin anas de hacerlo, como si te hicieran un favor al ayudarte), me dijeron que necesitaban una serie de documentos como estados de cuenta de mi tarjeta de credito y copia de mi credencial, cosa que me enojo muchisimo puesto que en ningun momento en el proceso de mi compra me hacian esta observacion,de que debia de mandar por fax esa información, de hecho si no hubiese hablado por telefono ni por enterado de esta situación, porque ellos nunca se molestaron en siquiera mandarme un correo para comentarme de este hecho, la verdad es que en ese mismo momento cancele el pedido, puesto que no se vale que te traten de esa manera, si es requisito para comprobar los datos de tu tarjeta de credito, pues que lo dejen claro en el momento en que realizas tu compra y no que tengas tu que ver el porque no te ha lleado tu producto, la verdad a mi me insutlo mucho este hecho porque me hicieron sentir como que estaba tratando de comprar con una tarjeta que no era mia, de hecho, para estas situaciones existen diversas maneras de validar que efectivamente seas el dueño de la tarjetay que la tarjeta no este boletinada, pero no de esta manera, me gustaria que por lo menos tuvieran la logistica de decompras.com en este sentido ya no en un 100% sino en un 50 como minimo, se supone que son una empresa seria y respaldada y salen con estas cosas, la verdad es que no me quedaron ganas de volver a hacer el intento de comprar algo en www.EsMas.com compras, por el pesimo servicio que tienen y el mal trato hacia el consumidor final que somos nosotros, creo que en todos los medios merecemos un respeto y que nos proporcionen toda la informacion necesaria para tener claro que es lo que debemos hacer, lo repito si no hubiese entrado a rastrear mi compra nunca me hubiera enterado el porque no llegaba miproducto porque los señores de esmas compras nunca se dignaron a mandarme minimo un correo para hacerme saber que sucedia con mi compra, tenan cuidado en donde compran sus productos por internet y chequen bien que requisitos necesitas para hacerlo.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

esmas.com, es un fraude
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)