Caso 72   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Esmas.com18/01/07

Esmas.com TV en vivo

Hace un mes yo y otras amigas contratamos TV en vivo de Esmas.com y varias de ellas e incluyéndome yo ahora hemos tenido problemas.

En primer lugar entré a la página y seguí las instrucciones, pagué por un mes y todo bien, el problema es a la hora de renovar tu pago para recibir de nuevo la señal en vivo (vía Internet) te manda a la opción de pago, le das clic en Aceptar y no pasa nada y me regresa a la misma opción y yo le di clic 2 veces pero no pasa nada y mejor ahí le pare.. .por qué? Porque a una de estas chavas que contrató le pasó lo mismo pero ella le dio clic varias veces a su pago y le marcaba error y ella seguía intentando y cual fue su sorpresa al ver su estado de cuenta pagó 5 veces por un año!! Y no pudo ver la TV en vivo!! Por ello a mi me dio miedo seguirle con el clic en "Aceptar" y lo peor que no veo la manera de contactar con ellos, además de que en otras opciones que te dan en la página para contactarlos, para mandar mis comentarios me marcan error!

¡Entonces cómo me quejo! Así que no se vale!!!

Alguien más ha tenido problemas con Esmas.com?

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Esmas.com nos desvían la atención
Esmas.com, imprudentes
Esmas.com comentarios
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

17/01/08
dleonmag  / David Leon / 08
Mala tu suerte. Teidiotiza, TVchafeca, Púdretemedia y demás compañías que ofrecen "televisión por internet" son un fraude: te cobran carísimo por ver lo mismo que en señal abierta, la programación es pésima, ni los partidos de fut transmiten, la red se 'cae' a cada rato, y para responder a las quejas de los clientes, le hacen al Tío Lolo. Tu caso ya tiene más de un año, pero por si las moscas, siempre imprime la pantalla, los pagos y todo eso, y quéjate con profeco.
13/05/08
Lhegolas  08
pues ¿por qué pagar por lo que hay en tv abierta? ¿sólo para no pararse de la compu?
10/06/08
aspidcorporative2003  / gabriel  / 08
yo compre una serie, y alquerer verla de nuevo, ya habia "expirado mi derecho para verla" y lo que pague es pendejo o que?
22/06/09
dragonnegro  08
Bola de tontos, por que no compran mejor una tarjeta sintonizadora de tv? es la unica solucion
24/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya se puede ver TV gratis por internet.
05/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Es mas facil andar buscando pag gratuitas ( aun que es tardado ) pero asi
no te comenteran un Robo como te lo an echo en este caso.
Espero puedas recuperar tu Dinero.
Suerte =)