Caso 48488   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Esmecars12/03/11

Esmecars apesta

En el autolavado Esmecars van dos veces que su equipo de lavado automático me raya el auto y no se hacen responsables, la prmera vez me alearon que no fué ahí, y de tonta volví a ir.

De nuevo el carro salió con dos rayones nuevos y el encargado que no haía recibido ninguna otra queja similar. Si no estuviera segura que fué ahí donde se dañó mi carro no estaría recurriendo a esta página.

Autolavado Esmecars en Morelia apesta. Por cierto, ni siquiera queda bien limpio, soy una tonta por haber regresado a ese "autolavado".
Automaxx Providencia apestan
2008
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
1926

14/03/11
ZAFFIRO  10
Fué simplemente que no estabas 100% segura de que el primer rayón te lo habían hecho ahí.
Pero pues volviste y ahora si lo comprobaste, el encargado nunca va a aceptar o te va a decir que tiene quejas de otros clientes...
Gracias por el dato..
15/03/11
Monis  11
Hola,
Si estaba segura que ahí lo rayaron la primera vez, es por eso que dije que fuí muy tonta de regresar. Si, el encargado que es prepotente y malencarado nunca va a acepta que fué ahí donde lo rayaron. Ojala alguien con una experiencia igual pusiera otro coentario y gracias por el tuyo Zaffiro.