Caso 94938   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Esmica Inmobili29/09/14

Esmica Inmobili apesta

Esmica Inmobili
HOla quiero que se enteren, esta empresa Esmica inmobili es un asco, tanto sus "directivos" como asesores, para ser claros O.C. y su asesor G.S., fueron participes de un fraude a mi persona, le di mi departamento a vender, me llevaron un cliente con crédito fovisste, el cual dio anticipo y en el proceso perdió el mismo por la falta de profesionalismo de ellos tuve que devolver el anticipo pero ellos no devolvieron su comisiÓn que salio del mismo anticipo. Dijeron lo solucionarían y según lo harían teniendo a la brevedad otro cliente, lo consiguen ahora con crédito Cofinavit,

Volviendo a confiar en ellos accedo al contrato privado con anticipo para poder finiquitar al primer comprador y me solicitan comisión, no se como vuelvo a pagar y antes de la fecha limite para firma de escritura se vuelve a caer la venta y me piden devuelva otra ves el anticipo pero ellos no devuelven su comisiÓn, emprendo una búsqueda intensiva de referencias de esta empresa y me encuentro con que lo han hecho mil veces con mas propiedades.
Me doy a la tarea de hablar con el según director O.C., de el punto de venta Sinatel en eje 8 y me dice que no pueden hacer nada que es un acuerdo entre las partes y que ellos solo son intermediarios.

El asesor G.S. me dice que me ayudara de manera clandestina con estas palabras "se que el dueño lo esta manejando mal y no quiero caer en lo mismo le ayudare a cerrarlo y solucionar esto" cuando nos reunimos con el comprador me comenta que el le estaba pagando el 4% sobre el montO del crédito a G. para que todo fuera fluido y en tiempos cosa que nunca paso, G. le cobro el avaluó $4 mil pesos mas avaluó que nunca se realizo ya le había pagado cerca de $ 55 mil pesos mas a parte la gran comisión que me cobraron. En total se llevaron $185 mil pesos por complicarle la vida a tres personas.

Total que hasta el día de hoy siguen sin dar la cara y estamos en juicio. Solo les comparto para que sean cuidadosos y compartan que esta empresa es un asco APESTAN!
Esmica apestan
195763

29/09/14
yoquiero_opinar  14
Wowwwwwww!!! ah para bola de rateros que te fuiste a encontrar! Suerte en el juicio y saquen del mercado a esta bola de gente ratera que le gusta el dinero facil que a los demas nos cuesta ganar!!! Mucha suerte!