Caso 71120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espacio Interior10/10/12

Espacio Interior no es lo que promete

Espacio Interior
Espacio Interior no es lo que promete. Mi esposo y yo decidimos comprar una casa en un lugar donde nos ofrecieran vivir con tranquilidad fuera de todos los problemas que se supone existen dentro de la misma ciudad. Creiamos haber encontrado ese lugar tan “tranquilo” al comprar en el Fraccionamiento Frondas Residencial de la Contructora Espacio Interior. Recuerdo perfectamente que le preguntamos a la vendedora de Espacio Interior que si habia salones de fiestas?, su respuesta fue no y no, tambien le preguntamos si el uso de suelo seria solo residencial, osea, no habra bares, antros, etc?, la calle no tiene trafico?, obvio que por vendernos, todas las respuestas eran favorables.

Ahora es todo lo contrario: algunos fines de semana y en temporada Decembrina no se duerme porque tenemos a nuestro alrededor varios “salones de fiestas o eventos”, y que Espacio Interior sí sabia que existian, así como tambien sabían que esta calle parece avenida o periferico desde las 6:30 am por la escuela esa llamada Tecnologico de Zapopan.

De Lunes a Viernes tambien tenemos que soportar un changarro donde venden bebidas alcoholicas (donde se suponia que el uso de suelo no era para esta clase de establecimientos) y su musica norteña a todo volumen y el escandalo de los estudiantes bien borrachos y gritando majaderias, ademas del concierto de perros que tenemos entre semana toda la noche y a temprana hora.

Espacio_Interior nos dijo que en "Frondas Residencial" tendriamos en la casa club, vapor y un gimnasio jajaja, el "vapor" brilla por su ausencia y el intento de gimnasio con unas llantas enormes de tractor dentro de este deja mucho que desear. Espacio Interior nos dijo que en el otro jardin exterior de Frondas Residencial harian otra pista de jogging y un parque, lo cual no ha sucedido.

Y por esto pagamos de mantenimiento $1,500.00 al mes que tambien nos dijeron que la cuota bajaria al haber mas condominos habitando en Frondas Residencial, lo cual tampoco Espacio Interior ha hecho.

Ni siquiera podemos disfrutar de un agradable paseo con nuestra perra labrador por el jardin exterior del fraccionamiento Frondas Residencial debido a los perros bravos que andan sueltos nos atacan!

Espacio_Interior deberia de quitar sus letreros que tienen afuera de Frondas Residencial, como:
Lejos de Ruido, Aire puro de la naturaleza -con todo el polvo que hay porque no han pavimentado la calle- , Casa Club con Gym y Vapor, -eso no es verdad- y etc, etc..

Desafortunadamente ya no es el lugar de ensueño en el que nosotros nos imaginamos vivir, de la casa no tenemos nada que decir asi la escogimos, asi la quisimos, pero nos da mucho coraje y tristeza que no podamos disfrutarla en muchos sentidos como quisieramos gracias a Espacio Interior.

Nos sentimos defraudados por Espacio Interior porque no nos “hablaron con la verdad” (claro es algo que en este pais ya no se puede), y nosotros como “compradores vírgenes” -osea quienes compran su casa por primera vez-, nos dejamos llevar por todo lo maravilloso que supuestamente te venden en ese lugar.

Para aquellos “compradores vírgenes" verifiquen y hagan contrato con la constructora de que lo que les dicen lo cumplan y lo tenga el desarrollo.

Porque ya ven lo que nos hizo Espacio Interior, que por "vendernos" uff! nos dijeron maravillas y hasta lo imposible y despues que lograron su venta no les importa nuestra satisfaccion y se lavan las manos!