Caso 66731   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Espacio Las Américas13/06/12

Espacio Las Américas, estacionamiento apestoso

No puede ser posible que el personal de esa empresa quiera a toda manera cobrar tan caro por un pequeño error al momento de ingresa a recoger una mercancia de una tienda departamental liverpool no puedan entregarla por la puerta de mercancia al ingresas al estacionamiento se me hizo facil ingresas por el area que ellos llaman de proveedores que es la misma que el estacionamiento y su PERSONAL de la plaza espacio las americas me dicen que porfavor me regrese tome un ticket ingrese al estacionamiento me doy la vuelta con mi vehiculo y al momento de querer salir me detienen y me mencionan que es voelto extraviado que tengo que pagar 150.00.

Nunca permitieron una explicacion cuando me percate estaba rodeada de 5 personas de seguridad y nunca hubo una persona preparada para dialogar la situacion el cual siempre la negaron al encagado superior o gerente y todavia tiene el descaro el disque encargado que nunca quizo dar la cara de decir que es nuestro error tras error que no hay duda si no tengo voleto es voleto extraviado , seÑores es un servicio y realmente es muy caro los estacionamientos para cuando auno por un pequeÑo error de solucionarlo a uno lo quieren tratar como delicuente ya ni los que rbaron la joyeria jajajajaja lastima se necesita menos monopolios en morelia para que mejore el servicio que pena
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2088

26/02/17
pepekurt  10
Pero para que te metes por la entrada de Proveedores, pues como ibas a justificar la salida.