Caso 6375   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Espacio y Diseño en Recubrimientos S.A de C.V.10/11/07

Pesimo Servicio De Espacio y Diseño en Recubrimientos S.A de C.V.

(Tecámac, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

El día 2 de nov. de 2007 realicé la compra de piso, adhesivo y boquilla con Espacio y Diseño en Recubrimientos S.A de C.V., indicándome que la entrega sería el lunes 5 a las 11:00 am, llame a las 12:30 y me dijeron que estaban esperando al camión pero que no tardaba, no llego. El día martes fui al establecimiento a las 2:15 y me dijeron que el material que les habían enviado era de 2da. Y no era lo que ellas habían solicitado, pero que el jueves a las 11:00 lo llevarían, no llego. Llame a las 2:00 y me dijeron que ya llegaba, le comente que iría a ser la cancelación, no espéreme y déme media hora para entregárselo, llego a las 2:30 una parte del material con una loseta rota, se llevaron la caja y me la regresaron llena de diurex con 17 sacos de 20kg, cuando yo compre 400kg, me decían que yo comprara lo que faltaba, les comente que el colocador había estado yendo los días que ellas me iban a traer el piso, el señor que esta cobrando por el tiempo que perdió conmigo, ellas dicen que no podían hacer nada, solicite la devolución de mi dinero en relación al adhesivo, me dijeron que si, que día viernes a las 12:00 irían a mi casa a recoger el adhesivo y darme mi dinero. Me llaman a las 2:00 para decirme que yo lleve el adhesivo y que ahí me dan mi dinero. Que hago, gente abusiva, incumplida y pésimo servicio.

11/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esta queja en lo personal me interesa mucho por que tengo un hijo que vive en tecamac y a comprado en esa tienda ,pero no sabíamos que fuera tan incumplida yo le sugiero que los demande en la profeco no se pueden quedar asi despues de ese mal servicio que han dado, es una pena por esta tienda apesta ni modo. saludos