Caso 95649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Espacios de México20/10/14

Espacios de México mienten

Espacios de México
La empresa Espacios de Mexico, se jacta de ser una empresa de gran renombre y de grandes conocimientos, pero la verdad es que no lo es. Para empezar, venden una plataforma gratuita para construir tiendas virtuales. Espacios de Mexico, no domina los módulos que ofrecen, y no saben programar. Sus precios están muy elevados. Los vendedores de espacios son "atentos", hasta que te venden sus servicios, y después se desaparecen. Otro detalle de sus vendedores es que no saben como se trabaja su plataforma, y se molestan si les dices algo que no saben, o criticas sus servicios.

En mi caso, tengo 3 meses y Espacios de Mexico, todavía no me pueden entregar mi tienda virtual. La cual esta hecha en Prestashop. Ya intente cancelar, pero no me quieren regresar lo que pague, según que porque ya estaba por terminarse. Ni siquiera quieren hacer descuentos por el tiempo de espera.

Lo que mas me pesa, es que una empresa como Espacios de Mexico, quiera aparentar una gran presencia en el mercado, diciendo que sabe de estrategias de Marketing, cuando la mas básica es "Cuida y trata bien a tus clientes".

Solo espero que aquellos que busquen contratar los servicios de Espacios de Mexico, busquen mejores opciones al momento elegir. Les recomiendo personas, que se dedican a programar, o diseñar paginas web, son mas eficientes. Sino saben algo, te lo dicen. Y no te mienten con tal de venderte algo.

Saludos a todos.