Caso 89199   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Espacios Ir Inmobiliaria04/04/14

Espacios Ir Inmobiliaria que se roba las comisiones

Espacios Ir Inmobiliaria
un tipejo en Guadalajara cambia el nombre de los vendedores para robarse la comisión.
Son casi 6 meses que no le pagan su comisión a una asesora y le contestan que le haga como quiera, que luego le pagarán.
Mucho cuidado con esa "empresa" de Sinaloa
No se dejen incautar.

No solo a la exasesora le atrasan o no pagan las comisiones. Hay casos de varios vendedores de los que se burlan al no depositarles luego de tanto trabajo para poder vender esas casitas. Como la denuncia que tuvo que presentar ante las autoridades judiciales uno de ellos que era gerente para cobrar lo que no le han pagado. ¡Tengan mucho cuidado con los jefes que tienen en Guadalajara y con esa pseudo-empresa Espacios Ir Inmobiliaria!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

04/07/14
Dronjak  14
Jajajajaja

No lo puedo creer, yo trabajé en esa empresa hace como tres años!!
Recuerdo que tenía que tomar tres camiones porque estaba súper lejos de mi casa, me prometieron un "apoyo para camiones" de mil pesos al mes que nunca me dieron...y eso que trabajé mucho y sin cobrar nada (también me quitaron una venta que SÍ había hecho yo, se la dieron a otro) total, cuando supuestamente me iban a pagar mi apoyo, me salieron con la jalada de que no había llegado porque tenía que tener laborando tres meses ahí. El colmo!!!

Pero en fin, estaba muy chica y era mi primer trabajo, pero si me dió mucho coraje y decidí mentarles la m*dre e irme de ahí.

Por cierto, el que estaba a cargo de Guadalajara en ese entonces era un tipo gordo con cabello canoso y ojos grandes jejjee, no sé si te refieras al mismo.
Y la secretaria también era una chava gordita y alta.