Caso 126210   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Espartanos Gym04/07/17

Espartanos Gym Tequexquináhuac Apesta

Espartanos Gym
Mi queja es para el gimnasio Espartanos Gym, ubicado en Av. Gustavo Baz #x Col. Tequexquináhuac en Tlalnepantla, Estado de México; ya que su servicio es pésimo: máquinas sucias y rotas, goteras tremendas justo arriba de las mesas que los usuarios ocupan para charlar y comer, cambios de organización para clase de zumba sin avisar, en la compra de prendas que ellos venden, espacios reducidos y desordenados, además de una oscuridad fatal en el área de caminadoras y elípticas.

Sucedió que en su Facebook: Link me quejé por la iluminación, ya que los focos los prenden pasados las 7:15 de la noche y he aquí su nada amable y sinvergüenza respuesta de Espartanos Gym: "Espartanos Tequesquinahuac Ahí a lado de la chica que está en la elíptica hay unas cosas que se llaman apagadores esos sirven para prender y apagar la luz a la hora que gusten los pueden prender no tenemos a alguien específicamente para prender y apagar focos cualquier socio lo puede hacer con toda confianza". Lo peor fue que, al parecer es un negocio familiar, y recibí insultos cibernéticos de montones de "espartanos" defendiendo el pésimo servicio del gimnasio. Ninguno de ellos y ellas me lo dijo en mi cara cuando seguí yendo a ejercitarme, pues mi mensualidad no se vencía. Lo peor es que el gimnasio alentó, en todo momento, los comentarios vulgares de "sus seguidores", quien es gente violenta, fisgona, cobarde y vulgar. Tan sólo vean todas las sandeces que dejaron en Facebook, las cuales denotan su falta de tolerancia ante una opinión diferente de un servicio que, como usuaria, pago. En ningún sitio te contestan: Tú prende las luces.

NO RECOMIENDO Espartanos Tequesquinahuac porque la mayoría de la gente que va ahí, aunque no lo creas, te observa, te critica tu forma de vestir y hasta se meten con tu sexualidad cuando ni siquiera les hablas o conoces. Además apartan fichas de zumba a sus favoritos, no hay ventilación suficiente, son groseros desde recepción, y no permiten niños (a menos que sean sus familiares y ellos sí pueden jugar y correr por todo el gimnasio). Según la gente que me ofendió dijo tener "alta autoestima" cuando ¿Por qué permiten que un gimnasio no cumpla ni con lo mínimo para funcionar? Yo varias veces vi a 2 personas caerse en el aparato para abdominales porque la base no está reparada, pero no se quejaron (supongo porque saben que si te quejas, recibes insultos).

si quieres divertirte, pasarla bien, estar seguro y motivado con aparatos e instalaciones iluminadas, limpias y óptimas no vayas a espartanos gym tequexquináhuac porque su trato es pésimo y sólo recibirás insultos y vulgaridades de gente intolerante. ¡¡MUCHO CUIDADO!
Actualización del caso por Martha Osa:

Si buscas Espartanos Tequesquinahuac en Facebook podrás ver la forma tan simplona y nada amable de este gimnasio. Además verás las agresiones verbales de algunos de los usuarios de este gimnasio.
6/07/2017 12:10

16/03/18
pepekurt  10
Que horror de Gym.
16/07/18
DarkSoldier  14
Esta queja es de más tiempo despues de la que publique de su sucursal en Tultitlan. Medio mejoro ahí pero despues volvio a ser lo mismo. Basicamente a este gimnasio , no le importan sus usuarios, da lo mismo si van o dejar de ir, tiene otros negocios de comida, y para ellos esos negocios le redituan más que los gimnasios.