Caso 48810   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Especias19/03/11

Especias estorban

No cuentan con estacionamiento y molestan a todos los vecinos estacionando sus autos, hay franeleros antes ere una calle limpia, sin tantos autos,, tranquila, tenemos que soportar a la gente que consume ahi, te cobran de mas, la comida no esta bien refrigerada el servicio es pesimo se encuentra en la gustavo a madero en la col san pedro el chico
195853

adikto_adikto  / juan  / 07
Esto es un problema serio todo el df esta lleno de franeleros y si no les pagas te insultan etc.
22/03/11
No entendí, ¿la queja es contra?,

Especias que la odias tanto pero consumes allí.
¿Franeleros?

Tomando lo que creo que s tu idea, ¿Ya hablaron con los del restaurante?, ¿Con la delegacion?
22/03/11
Es una queja doble contra el restaurante, eres o fuiste cliente y fue pésima experiencia y como vecino de la zona te molesta el problema de los franeleros. Junta firmas con los vecinos, tomen foros y video y vayan a la delegación, mínimo que multen a los del restaurante
Getsemanhy  10
Especias es el nombre del restaurante?

Lo de los franeleros esta un poco más difícil de resolver, pero la unión hace la fuerza, por que hay que recordar que muchos de esos franeleros en realidad son delincuentes.
18/04/12
trujillo19  12
Hola le informo que yo trabajo ahi y la verdad no estoy enojado ni nada por el estilo,al contrario,quiero saber las inquietudes,como seguramente ya sabes,el estacionamiento si lo tenemos,los franeleros,solo los tenemos para que nuestros clientes no estacionen sus autos en las casas de nuestros vecinos,seguramente usted estuvo hace poco que se cerraron las calles para que la gente no entrara,en fin creo que las represalias que tienen en contra de una fuente de empleo para 60 personas y que a final de cuentas eso se traduce a 60 familias alimentadas todos lo dias,son muy respetables,creo que finalmente los franeleros no han tenido una actitud responsable en cuanto al trato con ustedes nuestros vecinos,le aseguro que intentamos cambiar este defecto,en cuanto la comida del restarante se me hace muy raro y espero que se lo haya dicho al gerente del restaurante,como usted ya sabra si sigue siendo cliente,si tenemos un error tratamos de remendarlo,aparte de que sin mentirle a la semana tenemos 10 quejas a lo mucho,traducido a estadisticas el 1% de nuestros clintes son los que tienen una queja acerca de nosotros le ofrezco una disculpa por las incomodidades y la invito a ir a comer al restaurante,tambien le pido por favor que no se ofenda con esta invitacion,nuestro trabajo es que usted se lleve una sonrisa,estamos para servirle
P.d. Nuestros precios son bajismos,nuestro platillo mas caro es de $120.00,y realmente me gustaria saber por que dice que le cobran de mas para solucionar este problema.SALUDOS
06/12/13
sranje  13
yo ni soy trabajador de allí ni soy vecino ni nada solo comentare lo que pienso.
ha decaído mucho en la calidad
El agua en la comida es bastante mala si no sabe a cloro sabe a agua sucia no se la verdad si no compran agua embotellada, supongo que la toman de la llave y medio tratan de limpiarla,ademas si vas en fin de semana te dan la misma mala agua a mas de 50 pesos la jarrita, los supuestos jugos que te dan en los paquetes de desayunos saben horribles siempre son como con papaya pero saben mal, sabe como a bonafina licuada con papaya, no deberían siquiera llamarle jugo. la comida es regular (antes era mejor) como ejemplo el día de hoy pedí un chile relleno que lejos de estar bueno por el precio solo era un pequeño chile envuelto en capas y capas de capeado grasoso para aparentar un chile mas grande. la verdad es que en lugar de bajar la calidad deberían de ajustar precios porque ya es mejor una comida en una fondita que en su restaurante y a menor precio. de verdad mal, conozco a varias personas que al igual que yo han decidido dejar de ir :-(
nota: mi comentario es en base de alrededor de 100 veces que he ido no por solo una vez como hacen muchos