Caso 106877   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Espiarwhatsappchip.webnode.mx21/10/15

Espiarwhatsappchip.webnode.mx es un fraude

Espiarwhatsappchip.webnode.mx
En el sitio espiarwhatsappchip.webnode.mx estan defraudando a las personas que quieren espiar el celular de sus parejas infieles y que les compran un supuesto chip clonado. Estos delincuentes piden el no. del cel y aseguran que con el, clonan los chips.Lo que es un fraude,pues esto es imposible por que solo se puede clonar un chip usando la tarjeta sim del celular que se desea clonar.Yo les compre un supuesto chip les pague $1650.00 en una sucursal de las tiendas oxxoY jamas me enviaron nada despues me entere que no se puede clonar un chip de cel solo con el numero de cel.Este sitio fraudulento antes se llamaba espiarcualquiercelular.com pero como empezaron a denunciarlos le cambiaron de nombre y ahora se llama espiarwhatsappchip.webnode.mx

tengan cuidado pues es verdad no se puede clonar un chip de cel. solo con el numero como aseguran estos rateros del sitio espiarwhatsappchip.webnode.mx y corran la vos por que es probable que estos delincuentes le vuelvan a cambiar el nombre a su sitio web que ahora se llama espiarwhatsapchip.webnode.mx para eludir a la policia y para seguir defraudando a sus clientes usen las redes sociales para advertirle a la gente para que no los engañen.

Ademas estos delincuentes se anuncian en google como si se tratara de una empresa legal y tambiem me parece que se anuncian en yahoo.alguien tiene que hacer algo para detener a estos delincuentes y cancelarles su sitio web espiarwhatsappchip.webnode.mx.Yo ya los denuncie a la policia y ni asi los paran.Si piensan espiar a sus parejas infieles tengan cuidado pues los estafadores se aprovecharan de uds. y les sacaran dinero con engaños y recuerden que los chips de celular no pueden clonarse usando solo el numero del cel. y recuerden tambien el nombre del sitio de estos estafadores espiarwhatsappchip.webnode.mx tambien quiero advertirles que estos delincuentes tienen otro sitio web casi identico que se llama espiacualquiercelular.com
Grupo Promo Elite apestan
1981
Aguas con ratera de GoTrendier México
Movistar y su plan vas a volar una estafa

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
La verdad, me alegro que te hayan estafado. Me da coraje que por gente como tú proliferen estos estafadores. Espero que puedas ver más allá de tus celos y que entiendas que estamos en pleno siglo XXI y ya las personas NO son propiedad de otras personas. Por tu bien y por el de tu pobre pareja ojalá decidas simplemente terminar la relación y busques ayuda profesional para solucionar tu demencia.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Deberian de poner una seccion de quejas Epic Fail, esta estaría en el top 10
dondestes  / /Beato Carlos / 12
En las películas de "Hangover", hay un personaje, el del dentista, que se la pasa la película llorando porque su pareja fue y se metió con otro tipo.

En su auto-consolación, el dentista decía: "si tuvieron relaciones, pero él no terminó dentro de ella"...

Bueno... cualquier similitud con casos de la vida real son mera coincidencia.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Ah, qué Bien-aventurado. Muy cómica la película, me reí mucho, después de verla y destornillarme de risa, fui a la taquilla a reclamar que me devolvieran no mi dinero, sino mis 2 horas. ¿Insinúa usted acaso, que al estafado además lo sancharon y aguantó estoico la coronación cornamentaria?
Desmond  08
El delincuente eres tu Jorge, lo que quisiste hacer es un delito y por algo te pasó lo que te pasó.
Me da gusto.
Dankecorleone  11
¿Un delincuente denunciando a otro delincuente?
Que bueno que te ponen el cuerno
coherencia  14
pésima queja.. no tengo que escribir que apesta más...solito
pisinomember  / El Troll  / 09
Pobrecito, estafado por unos malandrines y engañado por su pareja
HAKIN  13
Lamento mucho lo que te esta sucediendo.

Pero veo que padeces de algo asi como un ENGAÑAMIENTO crónico, o sea que todo mundo te engana!!!

Llegaste al lugar indicado, saca todo aqui desembucha tu caso, primero por la compañia que te engaño por venderte un "chip" para espiar a tu mujer, pero quiero que analices varias cosas, ponte a relfexionar.

Un chip de celular es un circuito integrado a prueba de todo tipo de clonaciónes, para que no lo puedan duplicar, el chip solo existe uno solo para que funcione en el celular de tu esposa, y tu esposa compro el celular para tener algo que se llama privacidad.

Es un delito espiar conversaciones, punto. ademas que es algo.. no se enfermizo? que harás cuando escuches que te engaña?

Que no es mejor hablar claro con tu pareja? que andar buscando cosas tan increibles para hacer algo que es tan sencillo, habar sinceramente y punto.

Si tienes la ligera sospecha que tu mujer te engaña abre otra queja te suguiero donde pongas no se: apestan las mujeres infieles y todos aqui podemos poner nuestro granito de arena y tratamos de ayudar no? creo que sería un exitaso!!! pues eso es una enfermedad ya una pandemia!! lo de las mujeres y hombres infuieles, por cierto ya consultaste el internet para saber si esta registrada en ASHLEY MADISON? si supiste que hackearon el portal y publicaron la identidad de miles de personas infieles?? wow!!

De eso se trata esto de apestan.com viendolo desde el punto de vista positivo, de aportar a solucionar cosas, de una manera constructiva, porque tu queja es muy valida, sobre todo si lo vez desde el punto de avista de ADVERTENCIA!!! a los demas!!! para que no caigan en ese problema: bueno uno en el de la pagina ratera y en el que origino el problema que es la mujer infiel.

Saludos,
Atte. Espero que se arregle tu problema.
elezar  10
es de mala educacion espiar a las personas.
23/10/15
rey_ruben  13
Ya vez todo lo que pasa por andar de fisgon por ahi dicen que la curiosidad mato al gato
Yo diria que no mato al gato si no hizo p3ndejo al mismo hombre por creerse todo
25/10/15
Más Guapa que Cualqu  13
Qué mal plan que hagas eso, y más mereces por querer espiar a una persona, todos tenemos derecho a la intimidad y esa empresa que los vende debería ser penada, aunque funcione o no. Si no confías en una persona, no estés con ella.
26/10/15
Javim  11
En mal plan lo que te pasó amigo, si sospechabas que tu pareja te estaba siendo infiel, pues casi ten la seguridad que así lo era, existe algo que se llama intuición y no necesitas de hacerle al investigador para comprobarlo.

Por otro lado, perdiste $1650.00 pesos muy buenos, que algunos estarían super contentos de gastar en el burdel, celebrando o chillando la infidelidad de su pareja.

Los comentarios de @marranito, @dondestes y @HAKIN, lejos de parecer sarcásticos, te invitan a la reflexión, ojalá saques algo positivo de esta experiencia y lo único positivo de tu relato, es la advertencia sobre el sitio fraudulento donde te estafaron.
26/10/15
Javim  11
Nada más por morbo entré al sitio en cuestión, y lo sorprendente es la advertencia que enuncian: "todo empieza con una sospecha - si sospechas de tu pareja - lo mÁs seguro es que hay otra persona de por medio, la mejor forma de comprobar tus sospechas es clonando el chip de tu pareja", ahí lo tienes, para que gastar en ridiculeces.