Caso 23460   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Essence19/06/09

Essence el peor lugar para comprar un vestido de novia

Compre mi vestido en octubre 7 meses antes de la boda y nunca me llamaron de Essence para informarme que ya habia llegado, les llame en repetidas ocasiones hasta que acercandose la boda me dieron cita. Llego y resulta que no sabian donde estaba el vestido, que regresara al dia sig, yo viaje para recoger y hacerme la prueba del vestido y a tan solo una semana de la boda no sabian donde estaba.

Total llego al sig dia y el vestido no era mi talla, habia que recogerle bastante, estuve todo ese sabado probandome el vestido y fatal, la costurera no sabia que hacerle y la mamona de la supuesta "encargada" me decia pues que alguien te lo recoja la sig semana...si wey me caso en una semana y no vivo aqui, tengo que viajar y con tanta anticipacion les estuve llamando, el caso es que la vieja me dijo q la encargada q estaba cuando lo compre se salio y que ella cuando entro no sabia que onda con mi vestido y por eso no lo habia pedido, pendeja!! que no sabe que puede revisar la nota y se marca de un telefono al cliente para ver de que se trata si no sabe leer!!...el caso es que me entregaron el vestido a las 10 de la noche y la vieja no fue buena para pedir disculpa, lo peor fue cuando vi mi vestido y las pesimas condiciones en las que lo arreglaron, arrugadisimo, mal cortado, mal cosido, con alfileres cosidos, hilos por todos lados, chueco, sin bastilla, como si lo hubieran tasajeado con unas tijeras, etc.

En fin despues llame para decirles su pesimo servicio, yo lo lleve a arreglar a otro lado y queria que por lo menos me compensaran por eso y por supuesto la vieja mamona ni se inmuto y le valio. Por favor no compren en esa tienda, en una de las ocasiones que fue otra persona se estaba quejando asi que por favor no arriesguen su dia por una tienda que apesta como esta!

23/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que te parece que nos das la direccion del lugarsucho ese y nos vamos a aventarles unas bolas de lodo a dos o tres vestidos del aparador.

Si tanto les ancanta y les vale quedar mal con un cliente, pues ahora que queden mal ellas con su jafe, ya que esta seria una reaccion de su accion, ¿No crees?, yo no lo dejaria asi.

Salu2.
24/06/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
fijate que ami me sucedió algo muy parecido que atí pero fue en la tienda Casa Zambrano lo mismo que relatas me paso amí lo bueno fue que yo tuve tiempo para cancelar y escoger otro y mucho mas bonito de hecho la encargada de la tienda también bien despota me decía y tu crees que con el anticipo que me dejaste te voy a traer un vestido y yo hay pobre ilusa si me compre un vestido que cuesta el doble crees que no tengo y no es que me crea mucho pero mugre vieja gracias a "Ensueño Nupcial" lucí un vestido hermoso.
13/07/09
Mitoji  08
Que mala onda, yo creo que cuando un servicio asi falla algunos meses antes, lo cancelo, los denuncio y busco otra tienda
15/07/12
xandrine  11
no manches! es el colmo que esas pinches tiendas que te venden los vestidos 10 veces mas caros de lo que de verdad costarian con una modista capacitada de pilon te atiendan mal...
24/07/12
dudagaba14  11
Creo que mi hermana compro su vestido en esa tienda, pero a ella le hizieron, en 15 dias ya estaba cuando le habian dicho que 3 meses y la verdad le quedo excelente y solo le tomaron medidas y con los vestidos que tenian en aparador lo diseñaron. No se si estamos hablando de la misma tienda pero asi decia la etiqueta!!
06/05/13
xandrine  11
es el colmo que te atiendan con la punta de la pata en tiendas tan caras...pero si viste en tu primer visita a una persona quejandose para mi hubiera sido un foco rojo lo suficientemente convincente para irme a otra tienda, si de plano te encanto el vestido otra sucursal de la misma marca aunque sea....