Caso 31935   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estación de Servicio 6482 Pemex13/01/10

Estacion de Servicio 6482 en Col. Pedregales TRANZAS

El pasado 4 de enero de 2010 me quede sin gasolina en la calle 37 diagonal esq. con calle 20 en la colonia pedregales de tanlum en Mérida, yucatán acudí a una gasolinera que se encuentra en esa misma esquina, la Estación de Servicio 6482 Pemex con un deposito hecho especificamente para gasolina que poseo y siempre llevo en el carro de una capacidad de 1 Gal. 4oz. (3.9 litros exactamente).

Le pedí al despachador que llenara con 3 litros este envase, al ver que era muy poca la gasolina que había llenado la supuesta cantidad de 3 litros le pedí que llenara en envase hasta el nivel que marca safe fill level (3.9 litros) y sorpresa! la bomba marcó 4.400 litros ¿como se llena un envase de capacidad maxima de 3.9 litros con 4.4 litros? robando, dando litros incompletos! por eso hago un llamado al sr. felipe Calderón hinojosa presidente constitucional de méxico para que revise que esta pasando con esta estación de servicio y aplique la ley ya que no solo nos afecta a los mexicanos el deslizamiento del precio de la gasolina sino estos robos tambien, pagamos litros mas caros de gasolina e incompletos! Sr. presidente haga valer el estado de derecho!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

dom_zek  07
Los litros incompletos es un robo descarado a la vista de todos, y los que deben regular que esto no pase estan dormidos, y asi justifican los aumentos de la gasolina para que esten igual que los precios internacionales????

Primero hagan leyes al igual que las internacionales que se apliquen severamente contra estos ladrones de las gasolineras.

Despues suban el ingreso de la gente al mismo nivel que los internacionales.

y ya despues le suben a la gasolina a niveles internacionales.

Apestan.
arte_viza +  08
meti el numero de gassolinera en la pagina de profeco y dice que da los litros completos, mete tu queja, segun la pagina solo tiene 2 quejas, igual con más, hacen algo.

Saludos
13/01/10
Yo lei que estas maquinas despachadoras de gasolina estaban modificadas para ser alteradas via control remoto. Cuando hay clientes normales te dan gasolina de menos pero cuando llegan los de Profeco ahi si, litros perfectos. Todo eso para para los bolsillos del dueño de la franquicia bola de rateros. En Monterrey han clausurado muchas gasolineras por lo mismo porque se excedian de ratas
grande abuso  09
esa gasolinera creo que es de los loret de mola, esas gentes son muy influyentes en merida. de todo corazon deseo que la gente que vive en merida lea esta queja y no vya a a esa estacion y las otras del mismo grupo.
Sayaka  09
Que coraje, bola de rateros!!!!!! Y cómo reaccionó el despachador al ver que usted se había dado cuenta de eso???????

Aunque el Senado haya aprobado que ésto es un delito grave, siempre habrá "funcionarios públicos" que en vez de regular y hacer valer que litro que pagas litro que se surta, se dejen llevar por la corrupción y dejen por un lado la ética y el buen acatamiento de sus labores.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
para poder quejarse hay que saber de que se habla !!!!!!!!!

mmmmmmmmmmmm,, cuanto es un galon con 4 onzas??

GALON BRITANICO: 4.5461 mas 1.1365 total 5.6826

GALON ESTADOUNIDENSE: 3,7854 litros MAS .9462 total 4.7316

Y no le sigo con el galon imperial.

Si te das cuenta estas errado en tus cuentas ya que TU DICES que el galon es de 3.120 litros.

Entonces lee, conoce, antes de querer que el presidente se de cuenta que el que inicia una queja NO SABE de que habla !!!!!!!!!!

Saludos y lee, ten conocimiento.

UN galon de 3.120 litros jajajajajaja
Monina90210  08
Lo mejor es pedir litros en vez de cantidad cerrada en pesos, está comprobado que cuando alteran las bombas, las alteran en el dinero y no en los litros.
Mickey  08
Acuario, no leíste bien el caso, ni haces bien las matemáticas, ni haces bien la conversión. El quejoso tiene 100% razón cuando dice que son 3.9 litros Link
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
ahora si que te la jalaste, mira que convocar al presidente para revisar tus litros de gasolina jajajaja, si el pobre chaparro no puede ni consigo mismo
dgahan62  08
Oye Acuario y te sabes todo eso de memoria, más tolerancia hombre. Yo siempre he sabido que 3.9 litros es un galón por supuesto.

Cuando lleno en EE.UU. a pesar de que está un poco más cara la gasolina que en México resulta que se llena más el tanque.

Así lo siento, sinceramente no me he puesto a medir tan exacto, pero a ojo de buen cubero sí siento que sube más la aguja.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Mickey:

Quien te dijo que no leì bien el caso????
quien te dice que no hice bien las matematicas???

PUEDES DEMOSTRARLO????

el link que pusiste solo lleva a la pagina de google.

si me dicen como se pone un link, se los mando para que vean la informaciòn.

saludos
Mickey  08
El link que puse muestra la conversion automática que hace google, que es 1 US gallon 4 US fluid ounces = 3.9037059 liters.

El quejoso nunca dijo que el galon era de 3.12 litros.

Obvio los galones no son imperiales, no estamos en Inglaterra y acá son galones gringos. (1 galón US = 3.78541178 litros) + (4 onzas US líquidas = 0.1182941 litros) = total 3.9037059 litros. Claro?
bitgus  07
Bueno muy a mi pesar te voy a decir lo siguiente, aunque podría ser criticado por los demás.

En México no hay 1 sola gasolinera que no robe, el detalle esta en cuanto?

El minimo es el 5 %
En gasolineras de paso es hasta el 15 %

Profeco esta coludida, se pagan mordidas de hasta 50,000 porque no cierren las estaciones.

Yo descubrí en mi anterior empleo todos estos manejos, y sabes que paso cuando los denuncié ?

NADA ABSOLUTAMENTE NADA.

Hay mucho dinero de por medio.

PGR me dice que a ellos no les compete
atencion ciudadana, que vaya a pgr
pgr que vaya a profeco
profeco coludida.

sonrie que estamos en mexico !