Caso 46056   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estacionamiento Catedral06/01/11

Robo en Estacionamiento Catedral

El dia viernes 6 de Enero, deje mi auto en el estacionamiento de nombre " Catedral", ubicado en 5 oriente #205, al recoger mi auto y revisar, me percate que me faltaba dinero para ser exacto, $500.

Me regrese a reclamar y solo recibi burlas e insultos, pedi apoyo a la policia y acudio la unida p-508, pero solo me dijeron que al no saber quien habia sido, no podian hacer nada al respecto, no se vale que todavia que cobran tan caro por un pesimo servicio te roben, y solo te quede la frustracion y el coraje por no poder defenderte.

No acudan a este lugar por que solo les van a robar.

09/01/11
gabi77  09
Rateros... y como siempre, los polis tan amables y serviciales... Un tip amigo, nunca dejes NADA a la vista en un carro cerrado. o al menos echalo a la cajuela. Antes de bajarme lo ultimo que hago es asegurarme que los asientos y pisos esten limpios de cualquier cosa, ni una moneda ni plumas, papeles, NADA. Son capaz de romperte los vidrios por una hojita de papel pensando que es un cheque.
11/01/11
lalito77  11
hola amigos que lean esta queja perdon por omitir un detalle, el cual es que el dinero que tomaron estas o esta persona, estaba entre papeles y basura pequeña, ya que no te imaginas que te registren todo lo de tu auto, solo me resta saber ¿ como paraque les dices a los tipos del estacionamiento que cossa de valor dejas en tu auto y en donde?, sera para que registren en donde no les dijiste nada...