Caso 106054   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estacionamiento Consa22/09/15

Me robaron el gato en estacionamiento

Estacionamiento Consa con dirección en Reforma 13x, centro histórico de Puebla. Dejé mi coche por hora y media y cuando regresé a mi casa y abrí la cajuela mi caja de herramientas estaba fuera de su lugar, desordenada y faltaba el gato.
Al día siguiente llamé al lugar para reportar lo sucedido y pedir una aclaración y el encargado se portó de manera muy grosera, me amenazó y me dijo que en las cámaras no se veía nada (cuando ni siquera sabía a qué hora había sido todo, ni siquiera vieron el video), entonces me dijo que más me valía ir personalmente a pedirles una disculpa por difamarlos.

Están locos! Todavía que son unos rateros, mentirosos y groseros, me exigen a mi! El afectado, que les pida una disculpa!?
Jamás en la vida vuelvo a usar su estacionamiento y ojalá mucha gente lea esto y dejen de ir a esa cochinada de lugar.
Apestan!!

05/10/15
Snake12321  10
cuando salgas de paseo mejor no lleves a tu mascota, y menos encerrarla en la cajuela y dejarla sin supervisión a la otra deja a tu gato dormido en casa.
05/10/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
¿Abriste la cajuela de tu coche antes de retirarte de él, justo después de que lo estacionaste en este estacionamiento?

Pregunta crucial.