Caso 74437   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estacionamiento de Plaza Lindavista14/01/13

Estacionamiento de Plaza Lindavista Churubusco apestan

Ni se atrevan a entrar a ese Estacionamiento de Plaza Lindavista si no van a comprar nada o solo van a checar si esta abierto un negocio , lo cual fue mi caso , resulto que el negocio al que iba estaba cerrado como eso de las 9 pm y ni siquiera habian pasado 5 minutos por lo que decidi retirarme cual fue mi sorpresa que al querer salir ya a la avenida me querian cobrar 18 pesos por escasos minutos , por lo que me enoje y les diije que no pagaria eso , ya despues me hicieron ir al GNC cercano y la señorita de alli me dio una hoja con un sello y ya con eso levantaron la pluma y dejenme decirles que no fui el unico al momento de estar saliendo vi a otro señor en la misma situacion.

15/01/13
REGIADECORAZON  10
Si de por si es un abuso el cobro excesivo en los estacionamientos, mas abuso es que no te den los 15 minutos de tolerancia que la mayoria de los estacionamientos te dan, la verdad da tristeza ver como las autoridades no han podido o querido regular este robo que hacen los estacionamientos con cobros excesivos, es un abuso que permitan que todavia que vamos a comprar a sus tiendas el consecionario del estacionamiento se haga rico, pero en fin......

Que bueno que no te quedaste callado y exigiste tus derechos, creo que seriamos un pais diferente si todos lo hicieramos
07/02/13
ozzycon  13
se maman, y luego ni los buenos dias dan
07/02/13
Muy extraño el caso, suponiendo que realmente hayan pasado los pocos minutos que mencionas. Al menos aquí en Monterrey y área metropolitana todas las plazas tienen 15 minutos de tolerancia. En esos 15 minutos alcanzas a hacer muchas cosas, yo incluso llego a plaza cumbres a pagar telcel "de pasadita" y todo eso dentro de los 15 minutos sin problema alguno. Algunas mujeres por naturaleza se quedan pajareando en los locales por lo que probablemente lo que para ti eran 5 minutos, en tiempo real pudieron haber sido 30. No lo sé es mi humilde opinión.