Caso 48172   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estacionamiento La Cúspide04/03/11

Estacionamiento La Cúspide maltrato y las maquinas nunca sirven

fui con mi hijo a ver hairspray el musical a la plaza de la cuspide.. quiero decir que voy a consumir casi diario al igual que casi diario no funcionan las maquinas que cobran el estacionamiento diciendo boleto invalido.

hoy 4 de marzo al salir la maquina se trago mi boleto toque el boton de ayuda y me dijeron que iban a yudarme nadie llego ,despues de tiempo salio mi boleto y acudi como siempre dicen ponga las intermitentes y acuda a la primera caja y cual fue mi sorpresa que hasta un policia llego y apunto mis placas por ordenes del gerente del estacionamiento diciendo que ya no reciben pagos que acuda a la maquina les dije que casi no tenia gasolina y que iba a estar dando vueltas.. me dijeron valal a pagar ..porque no mejor atrapan a los ladrones que roban a walmart o tiendas cercanas en vez de personas que vamos aconsumir port eso digo no al cobro de estacionamiento en centros comerciales
no al cobro del estacionamiento en centros comerciales
y menos al cobro del estacionamiento de la cuspide
solo nosotros que nos dejamos robo mas robo solo aqui en mexico en eua no cobran los estacionamientos de los centros comerciales pues si vamos a consumir no al cobro...

05/03/11
Si son muy tardardados en resolver cuando las maquinas no funcionan, pero en si el concepto de skymall es bueno, esta muy padre visto desde el estacionamiento es un centro comercial X, la zona de fast food es también regular, pero la vista es hermosa así como el espejo de agua y siempre esta llena esta plaza, ojalá hagan mejoras en sus maquinas.