Caso 6725   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estacionamiento03/12/07

Estacionamiento León Guanajuato

El sabado pasado fui a visitar la ciudad de Leon, con motivo de una cena en el hotel Fiesta americana, yo soy de queretaro asi que la ciudad no la conocia, y accidentalmente me meti en el Estacionamiento que esta sobre la avenida abajo del fiesta americana, al darme cuenta que este no pertenecia al hotel (me refiero la entrada en la bajada) y con carros en la parte de atras se me hizo facil tomar el tiquet e inmediatamente salir del edificio pero cual seria mi sorpresa que tuve que pagar 12 pesos por que habia sacado un tiket (yo me pregunto como me pude haber regresado sin hacerlo?) pero al señor bastante mal educado de la caseta no le importo que fueramos turistas y que no ocuparamos su servicio. Mas que la cantidad monetaria es la manera tan injusta que tratan a las personas de fuera asi que cuidado con los rateros del Estacionamiento que por menos de 20 segundo que tarde en llegar a la salida cobran 12 pesos y desgraciadamente por personas como esta a uno le qudan pocas ganas de visitar la ciudad, ya que dicen que si cometes el error de meterte en su Estacionamiento (palabras del mismo fulano que trabaja ahi) tienes que pagar!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué bobo caso, si te metes a un estacionamiento pues hay que pagar amigo, seas o no turista. Eres el típico cliente que anda en las nubes, aqui me han tocado clientes entrando a mi negocio de imprenta y preguntando por productos y servicios, que NADA que ver con mi giro. Muy seguros entran solicitando una computadora pensando que es un cyber o pidiendo mandar un fax, cuando no hay ningún fax anunciado ni anuncio ese tipo de servicio. Aterricen ya en este mundo, DESPISTADOS. Saludos.
cloroformico  08
En realidad el caso cae entre un extremo y el otro. Cuando uno llega a otra ciudad, con conductores que te tratan como si fueras un local, eres sujeto a errores.

Segundo, muchos estacionamientos en la ciudad y en cualquier país civilizado es así, normalmente, hay un periodo de gracia que te permite entrar y salir sin pagar, entre 10 y 15 minutos.

En este caso tocó un estacionamiento poco orientado al servicio al cliente y por consecuencia merece ser expuesto en este sitio porque pudieran no apestar, pero lo hacen, con gusto.
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que hay que mandar casos un poco mas objetivos como es posible que manden un caso tan tonto como este, entrarom en un lugar en donde cobran deben de pagar y punto, y no nada mas ahi en guanajuato si no que en cualquier otro lado, hay señores por favor a ver cuando nos mandan otro caso pero ese que sea con una poca de inteligencia. saludos
05/12/07
kukos clan  07
la gente en leon es muy amable y seguramente en la ciudad donde usted radica el cobro en los estacionamientos se hace igual as{i es que no vale hablar mal de la gente de por alla.saludos