Caso 23413   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papalote Museo del Niño18/06/09

Papalote Museo del Niño estacionamiento muy caro

Hola el motivo de mi queja es que este fin de semana fuimos al Papalote Museo del Niño, el motivo es que el estacionamiento se me hace muy caro tienes que pagar de 30 a 40 pesos y no se me hace justo por que es un lugar familiar, claro sale mas economico ir a un centro comercial. Pero eso es en todo el bosque de chapultepec.
195834

22/06/09
buscadorito  / hector  / 08
mas economico ir a un centro comercial???? pues 40 pesos por tiempo libre si es caro pero ten en cuenta que te puedes tardar horas en el papalote, en cambio el estacionamiento de plaza parque lindavista ese si que es caro o el de plaza galerias tambien, por ejemplo, vas a comer y luego alcine en estas plazas y estas pagando de estacionamiento unos 65 70 pesos, asi que dime que tienen de barato.
20/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno la perspectiva de tu queja se tiene que ver con cuidado, para no herir suceptibilidades.

Tienes razon en que no es barato, pero tambien tienes que tomar encuenta, todo el jugo que le sacas a esos $40.00 mas la entrada, aparte tu lo tienes a tiro de piedra mis hijas desde cuando quieren ir a ese museo a la pantalla Imax y a todo lo magico que les resulta ese lugar y pues estamos en Guadalajara, que aunque tenemos el Trompo magico siempre crea El papalote una gran ilusion en los pequeños de toda la republica.

Asi es pues que viendolo desde mi punto de vista, valen la pena esos $40.00 pesos por estacionar mi auto en un lugar seguro, mientras disfruto con mis crios de ese exelente lugar.

Sin embargo cada cabeza es un mundo, y muy respetable tu opinion.

Salu2.