Caso 5484   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Cibeles11/09/07

Estacionamiento "Plaza Cibeles"

Pues ya muchos saben que no me gusta para nada la idea de ir a dicha plaza, por varios motivos que luego publicare aqui mismo.

Pero ahora resulta que al grupo de inversionistas madafacas dueños de la Plaza Cibeles (Aquí en Irapuato) se les ocurrió poner un sistema de estacionamiento y pues esto ya es un problema.

Y si, es un verdadero problema por los siguientes motivos:

Congestionamiento

Te hacen el FAVOR de regalarte 20 minutos de estacionamiento, pero para salir de dicho estacionamiento tardas de 30 minutos hasta mas de una hora, por el simple hecho que todo Irapuato se viene a dar el roll a este lugar tan nice y lleno de gente bien.

El Congestionamiento se da por tres causas (según yo):

1. la primera pues porque la gente de pueblo bicicletero ciudad en progreso no esta acostumbrada a los sistemas de estacionamiento moderno, de esos de prepago y postpago y como es costumbre, nunca leen las indicaciones para realizar el pago de su boleto, esto hace que la gente tenga que pagar en el lugar donde esta ubicada la pluma de acceso y salida, ocasionando TRAFICO (¡¡¡¡Por dios, en un estacionamiento!!!!!!) en lugar de hacerlo en los módulos ubicados dentro de la mierdosa plaza.

2. La siguiente razón es por el personal tan pendejo que tienen para operar dicho sistema, desde los módulos de cobro hasta la apertura y cerrado de las pinches plumas, sin mencionar que se ponen al TU por TU con los clientes, ahhh, se me olvidaba que un pinche vigilante pedorro se pone según a controlar el trafico y no sabe ni que pedo, pero según el hace su chamba como si en realidad nos hiciera un gran favor.

3. La tercera y la mas importante, porque nadie se queja, nadie tiene el valor de quejarse en la administración de la plaza, mucho menos de ir a quejarse a PROFECO o alguna otra instancia.

Los motivos por parte de los dueños para poner este sistema de cobro es obvio, mas dinero a sus cuentas bancarias.

Afectación a los propietarios de tiendas ubicadas dentro de Plaza Infierneles

Los dueños o quienes rentan un espacio comercial dentro de este remedo de plaza (inlcuyendo a Liverpool) se han dado cuenta con el transcurrir de los dias de las bajas ventan que han tenido desde que se implemento el sistema de estacionamiento. Tomando en cuenta que las rentas de una isla comercial dentro de esta plaza va desde los 3000 en adelante, agregandole las pocas ventas provocadas por la ambicion de los dueños de la plaza, pues sera un cierre inevitable de mas de alguno.

Afectación a el personal que labora en las tiendas ubicadas dentro de dicha plaza

Los empleados que laboran en las tiendas pedorras ubicadas en esta plaza y tienen la necesidad de ir a su trabajo en su automóvil de entrada tienen dos opciones:

* Dejar su automóvil en el estacionamiento de la zona de enfrente a la Plaza Cibeles (Gigante, Office Depot, etc). Esto puede provocar que se junten los de las tienditas de esta zona y hagan lo mismo y no hay nada peor que dos estacionamientos mugrosos en una zona comercial que ademas de ser una mierda, es cara hasta su #%&/() madre.

* Pagar una boleta de estacionamiento de $80.00 mensuales.

Otro punto en contra a este estacionamiento es que si sales de trabajar a las 9:00 (hora a la que la mayoría de las tiendas pedorras cierran) ya te chingaste, porque puedes abandonar por completo la mierdosa plaza hasta en un lapso de 1 hora o mas, si es que te toco fin de semana, o 30 minutos entre semana.

Los empleados que necesitan que los recojan de esta plazucha también salen jodidos, porque de nada sirve que te REGALEN 20 minutos de estacionamiento, si tardas en salir el tiempo mencionado en el punto anterior.

Realmente pagar estacionamiento no es nada del otro mundo, pero si es algo que los mexicanos evitamos a toda costa. Viéndolo bien no es mucho, pero no los vale esta plaza pedorra.

En fin, solo por necesidad voy a esta plaza, no porque tenga muchas ganas de ir, es mas, ni Pinche Automóvil tengo, pero se me hace una mentada de madre.

Ciao!.
Plaza Cibeles apesta
Plaza Cibeles Irapuato apesta a popo
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

27/06/08
omaraleg  / Omar Alejandro  / 08
El cobro del estacionamiento en esta plaza, podria llevar a la quiebra a todos los negocios, y vaya que en Irapuato hay para que vaya adelante este centro comercial, tambien no estoy de acuerdo con el cobro en esa plaza.
Como en plaza mayor de Leon que no te cobran y todavia tienen vigilancia.
Y la culpa la tienen lo dueño de la plaza, y no la ciudad de Irapuato.
20/08/09
alexgz3  09
Tienes razón...además de pagar estacionamiento me abrieron las puertas corredizas de la camioneta, precisamente estacionada debajo de un puesto de vigilancia y se llevaron mi laptop y varios documentos...de que sirven los vigilantes
30/09/10
nalman89  10
asi es, desde que cobran el estacionamiento las ventas han bajado, pero esto tenia que pasar, en el futuro hasta nos cobraran por dejar el carro afuera de nuestras propias casas, ya se que es esopacio publico, pero en el futuro esto se hara.igual caro no es el estacionamiento, por que yo me vine a vivir a gdl y pues es el mismo precio igual hasta mas caro, pero pues la genmte de irapuato, me incluyo, no esta acostumbrada a este tipo de robos, por que eso es lo que son.