Caso 78710   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Estacionamiento Plaza La Viga08/05/13

Estacionamiento Plaza La Viga robo

Los estacionamientos en general de los centros comerciales, donde te cobra una maquinita son nefastos. He tenido varias experiencias desastrozas. Por un lado, la banda magnetica del ticket es super delicada...por cualquier cosa la máquina no la lee. Y bueno la consecuencia es que tienes que acudir a la oficina del estacionamiento -que generalmente está en algún rincón recóndito del sótano-. Y la otra es que la famosa maquinita te dá el cambio incompleto...¡que raro que nunca se equivoca a favor del cliente!

AliadoMX  10
Y yo pensé que tenía mala suerte, viendo estos casos me doy cuenta que no estoy tan salado.
09/05/13
Si apesta, pero en cierta forma es para detener a los gandallas que usan los estacionamientos de las plazas o supermercados y luego se van a otro lado. En Monterrey ya casi todo es así; digamos que ya estoy acostumbrado. La banda magnética, vamos osea... es un ticket con una banda muy delicada. Ojalá pudieran tener más cuidado con esto y no quererla usar hasta para ir al baño o sonarse los mocos.
09/05/13
Jajaja muy bueno tu nickname por cierto :D
09/05/13
¿no serÁ el como tratas el BOLETO?
Que tal Candy, normalmente yo tomo el boleto y lo pongo en la cartera (Cuando cabe por supuesto) y no recuerdo que me haya fallado la banda magnética y tambien uso ese estacionamiento.

Asumo que es el trato del boleto y efectivamente es una lata hacer aclaraciones (Yo tuve que hacerla por pérdida de boleto), checa si no lo pones cerca de un campo magnético (Bocina, celular por ejemplo) ya que perder tanto tiempo por 25 pesos es una gran molestia.

Respecto al cambio, gracias por avisar, normalmente tomo las monedas, billetes y las mando al cenicero sin contar y las vuelvo a tomar cuando entro a otro estacionamiento de pago en "cajero" pero sin gran control.

Salu2
Joel Bueno  13
Yo varias veces e tumbado la barra, pago y cuando voy a salir, no me deja!!, los vehículos de atrás hasta me aplauden cuando en lugar de hacerlos retroceder que muchas veces son bien "piedrotas" para poderse echar de reversa, ven que no lo tienen que hacer, se alegran !! je !, se que a muchos borregos obedientes y lame patas del sistema no les cae bien esto, pero me es lo menos tonto para MI.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
No han intenado irse pegaditos del que acaba de salir? La barra no se baja y puedes pasar rápido, lo llegé a hacer varias veces en los centros comerciales ya hace años cuando tenía 18, 19 pubertos años y así librarme de pagar 50 o 100 pesos de estacionamiento, que la verdad me sigue pareciendo algo retrogradoide que te cobren un "dineral" por estacionarte en una plaza comercial a donde vas a gastar tu dinero. A mí ya no me pasa que tengo que pagar estacionamiento porque ahora ya ando en moto :D (moto, moto no regguetoneta jaja) y cabe perfectamente entre la barra y la pared/poste.
13/05/13
Candy Crush  13
gracias a todos por sus comentarios...saludos y que tengan una excelente semana!!!