Caso 78710   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Estacionamiento Plaza La Viga08/05/13

Estacionamiento Plaza La Viga robo

456
Los estacionamientos en general de los centros comerciales, donde te cobra una maquinita son nefastos. He tenido varias experiencias desastrozas. Por un lado, la banda magnetica del ticket es super delicada...por cualquier cosa la máquina no la lee. Y bueno la consecuencia es que tienes que acudir a la oficina del estacionamiento -que generalmente está en algún rincón recóndito del sótano-. Y la otra es que la famosa maquinita te dá el cambio incompleto...¡que raro que nunca se equivoca a favor del cliente!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
AliadoMX  10
5
Reportar
Y yo pensé que tenía mala suerte, viendo estos casos me doy cuenta que no estoy tan salado.
09/05/13
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si apesta, pero en cierta forma es para detener a los gandallas que usan los estacionamientos de las plazas o supermercados y luego se van a otro lado. En Monterrey ya casi todo es así; digamos que ya estoy acostumbrado. La banda magnética, vamos osea... es un ticket con una banda muy delicada. Ojalá pudieran tener más cuidado con esto y no quererla usar hasta para ir al baño o sonarse los mocos.
09/05/13
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Jajaja muy bueno tu nickname por cierto :D
09/05/13
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿no serÁ el como tratas el BOLETO?
Que tal Candy, normalmente yo tomo el boleto y lo pongo en la cartera (Cuando cabe por supuesto) y no recuerdo que me haya fallado la banda magnética y tambien uso ese estacionamiento.

Asumo que es el trato del boleto y efectivamente es una lata hacer aclaraciones (Yo tuve que hacerla por pérdida de boleto), checa si no lo pones cerca de un campo magnético (Bocina, celular por ejemplo) ya que perder tanto tiempo por 25 pesos es una gran molestia.

Respecto al cambio, gracias por avisar, normalmente tomo las monedas, billetes y las mando al cenicero sin contar y las vuelvo a tomar cuando entro a otro estacionamiento de pago en "cajero" pero sin gran control.

Salu2
09/05/13
-1 
+2
 +3
Reportar
Joel Bueno  13
182
Reportar
Yo varias veces e tumbado la barra, pago y cuando voy a salir, no me deja!!, los vehículos de atrás hasta me aplauden cuando en lugar de hacerlos retroceder que muchas veces son bien "piedrotas" para poderse echar de reversa, ven que no lo tienen que hacer, se alegran !! je !, se que a muchos borregos obedientes y lame patas del sistema no les cae bien esto, pero me es lo menos tonto para MI.
09/05/13
-1 
-1
 +0
Reportar
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Reportar
No han intenado irse pegaditos del que acaba de salir? La barra no se baja y puedes pasar rápido, lo llegé a hacer varias veces en los centros comerciales ya hace años cuando tenía 18, 19 pubertos años y así librarme de pagar 50 o 100 pesos de estacionamiento, que la verdad me sigue pareciendo algo retrogradoide que te cobren un "dineral" por estacionarte en una plaza comercial a donde vas a gastar tu dinero. A mí ya no me pasa que tengo que pagar estacionamiento porque ahora ya ando en moto :D (moto, moto no regguetoneta jaja) y cabe perfectamente entre la barra y la pared/poste.
13/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Candy Crush  13
95
Reportar
gracias a todos por sus comentarios...saludos y que tengan una excelente semana!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario