Caso 97086   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estacionamiento Público05/12/14

Estacionamiento Público de ladrones

Estacionamiento Público
Ya que estamos en las fechas en las que terminamos saliendo por la noche a recorrer el Centro Histórico del D.F., los prevengo para que no hagan uso de un Estacionamiento Público ubicado en la Calle de República de Perú no. 2x, muy cerca de la Plaza Garibaldi, porque se roban las cosas y si reclamas, te dicen que como no se las encargaste, no se hacen responsables.
En diciembre de 2013 me robaron unos anteojos marca Gucci y me dijeron que como no se los encargué, no se hacen responsables.
195838

05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Nadie se hace responsable y efectivamente son una bola de rateros. El problema es que así son en todas partes...
Layeya  14
Gracias por tus comentarios KratosGuerrero. Casi no me ha pasado, solo en este estacionamiento y en uno de un Hospital que está en la Calle de Querétaro en la Roma, pero ahí lo que pasó es que me robaron mi batería y para que no me diera cuenta, le pusieron una vieja, que solo me aguantó unos kilómetros más. Y los detecté porque mi auto cuando le quitan la batería, se desconfigura el estéreo, no hay otra manera de desconfigurarlo a menos que le quites la batería. No lo noté en ese momento, pensé que era una falla eléctrica, hasta que se me paró el coche y cuando me pasaron corriente, me di cuenta que traía una batería que no era la original de mi auto, entonces recordé ese estacionamiento, que ahí fue donde se me había desconfigurado el estéreo.
Lo más triste de todo, es que ya lo veamos como panorama cotidiano, por eso cada vez estamos peor, porque hacemos parte de nuestras costumbres, el aceptar que así deben ser las cosas y que los culpables somos los honestos y "buena onda" por no cuidarnos de los demás.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Layeya no tienes nada que agradecer, al contrario, mucha gente es la que está en deuda contigo porque con esta queja podrán ponerse a salvo de esos bribones. Siempre hay gente deshonesta que se las ingenia para robar lo que no es suyo y para traicionar la confianza de la gente. Como bien dices luego la víctima sale regañada como si fuera el delincuente, y aquí podrás encontrar muchas quejas donde en los comentarios le ponen sal a la herida culpando a las víctimas como si fuera un delito ser honesto y un crimen confiar en la gente... Ten la seguridad que tu queja aunque tenga pocos comentarios será vista por mucha gente. También utiliza las redes sociales para divulgar esto, y Felicidades por tu valor y por el noble gesto de compartir esto para que no le ocurra a otras personas. Al paso que vamos en lugar de quejas vamos a necesitar una página donde publicar los productos y servicios que si sean confiables porque son tan escasos y cada día son menos...
Layeya  14
Tengo cerrado mi facebook, pero en su momento, cada una de éstas quejas las fui posteando, para que mis amigos y quienes rodean a mis amigos, no caigan con éstos transas. Y vaya que he leído muchos casos que me han servido de apoyo para no caer en muchas otras transas, :)
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Por ese comentario de que eso no lo dejaste encargado, me queda claro que pues "eso si tenían permiso de robar", ya que son ellos mismos u otras personas con las que están coludidas para tal efecto, y pues por tu parte, lo que puedes hacer pues tener más cuidado con tus cosas.
08/12/14
Layeya  14
Es que a eso voy ChakBirongas, no es "normal" que tengamos que desconfiar de todo mundo. Lo hemos hecho normal porque es más cómodo cuidarte, que acabar con la injusticia. Pero ¿a qué precio? Pues al precio de que cada vez hay más gente deshonesta, de que tengamos miedo de las personas que deberían cuidarnos (la policía), de vivir en la paranoia.
Después de ese robo, en otro estacionamiento le dije al valet "ahí te encargo mis lentes" y me contestó muy indignado "aquí no se pierde nada" y ¿sabes qué? Que el valet tuvo razón en ofenderse.
Pero bueno, ya ni llorar es bueno, así que espero que páginas como esta, ayuden a cuidarnos de esas personas que abusan de la gente honesta que aún queda y ayuden también a hacer conciencia de que la transa no es normal.
¡Gracias por tu comentario!
08/12/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lo unico que queda es usar estacionamientos donde no dejas tus llaves y tu mismo estacionas tu auto, a mi me han robado gasolina, monedas, cigarros, llaveros y discos
09/12/14
Layeya  14
M.W. así lo hago de día, pero cuando es por la noche, los pocos estacionamientos que encuentras son de dejar la llave. Preferiría que todos los estacionamientos fueran ya de pago automático, lamentablemente, se quedaría más gente desempleada, pero es el precio por tanto robo. Gracias por tu comentario.