Caso 60442   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estacionamientos08/01/12

Estacionamientos, cobro injusto

Porque pagar para poder comprar porque somos tan dejados los mexicanos somos tan egoistas que por pensar en nosotros no nos unimos contra estas cosas injustas que nos dañan.

Quien da los permisos para que estos centros cobren es como pagar por los baños en las gasolinerias en las centrales de autobuses quien se beneficia de esto quien da permisos a sabiendas que son una injusticia y tal vez anticonstitucionales porque no se hace una campaña en contra de eso si no se entrara en un centro comercial nadie por lo menos uno o dos dias esto se acabaria mas rapido de lo que empezò porque no hacemos un portal en el que deveras hagamos algo para ser oidos yo quiero hacer un apestan a nivel local de esa forma les doleria mas que a nivel nacional necesito ayuda para hacerlo d esa forma hariamos que todos compitieran entre ellos por dar o hacer un mejor servicio y podriamos lograr algo.

09/01/12
¿cual es el hecho de la QUEJA?
Esto es mas un comentario generalizado que una queja específica y que abarca muchos casos, tratando de rescatar algo.

Es correcto que deberían dar este servicio y hay casos de miedo donde tranquilamente dicen que el estacionamiento no es administrado por ellos y son $15 solo por la primera hora o fracción. Lo cual es pésimo.

Pero tambien hay estacionamientos que te hacen descuento si te sellan el bioleto y por $3 tienes acceso a dos horas y servicios de soporte dentro del estacionamiento mas un seguro. Lo cual es bastante cómodo.

Por lo tanto yo invito al quejosos que plantee un hecho y no estar tan disperso en un comentario tan general.

Posible Solución: No presentarse en estos centros comerciales para no formar parte de esta práctica. ¿Y si es un estacionamiento positivo como el caso que nombré?
09/01/12
Gamuza  09
Para los que vivimos en la zona metropolitana ya es normal que cobren los estacionamientos, es entendible tu queja. Cuando viajaba a otras ciudades, era tan agradable que hubiese estacionamientos libres, hoy se están acabando
13/11/12
Armagedom  11
1959
Desafortunadamente los estacionamientos gratis se estan acabando, pero tambien hay que mencionar que tuvo mucho que ver el abuso de la gente, me ha pasado que voy a algun lugar (Bancos) y el estacionamiento para clientes esta lleno y adentro no hay casi nadie, primero pense que serian los automoviles de empleados pero al preguntar al vigilante me dijo que eran de las personas que estaban en los tacos de enfrente y que ya pensaban cobrar a los que no eran clientes. Estoy de acuerdo que cobren a los que no son clientes y a que los que si son les cobren algo simbolico o nada.