Caso 51451   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Estacionamientos de la Ciudad de Mexico29/05/11

Estacionamientos de la Ciudad de Mexico punta de rateros

Quiero hacer del conocimiento de todos los usuarios de los estacionamientos del primer cuadro de la ciudad de Mexico que el personal que ahi labora son unos rateros, prepotentes y agrecivos. que ponen en riesgo los bienes materiales que llevamos en nuestros vehiculos y en riesgo la integridad fisica de los ocupantes.

El dia 09 de mayo del año en curso me vi en la necesidad de dejar mi vehiculo en el estacionamiento ubicado en la calle de el Salvador numero 44 Centro casi esquina con el eje Central. y con RFC 860109-JC6 (Estacionamientos de la Ciudad de Mexico). Al momento de bajar del vehiculo dejamos un reloj y unas arracadas por temor a ser robados y se le notifico a la persona que recibio el vehiculo, amen del stereo y herramienta que cargo en la cajuela.

Al recoger mi unidad de inmediato nos percatamos que no estaba el reloj, ni las arracadas y estubieron esculcando las bolsas que llevavamos. de inmediato se le indico al cajero quien nos argumento que a el no se le notifico que habian quedado los bienes en comento. de inmediato se acercaron loas demas personas que laboran en el estacionamiento y nos agredieron vervalmente en forma amenazante. se busco apoyo con algun policia pero brillaron por su ausencia.
Anexo al presente el recibo de pago del dia de los hechos. por su atencion gracias.

Comentario Positivo/Constructivo
Mmmmta, Ahora resulta que debe uno de avisar a todo el estacionamiento de que uno deja valores en el auto.

¿Levantaste tu acta?, ¿Que te dijo el MP?
prevenidavalex2  10
2098
Haber para empezar...a quien se le ocurre dejar un reloj y unas arracadas en el carro...si sabes que te pueden asaltar...dejalas en tu casa que necesidad hay, o lleva bolsas ocultas entre tu ropa...digo es como aca en Monterrey, sabemos que asaltan ya al por mayor los restaurantes...cuando voy llego mi tarjeta en la bolsa del pantalon y mi celular...nada mas...para que me arriesgo...

segundo avisarles que llevas eso es como decirle a un ladron que estas dejando sola tu casa y que no sirve una de las puertas...

Aqui lejos de tambien echarle la culpa al estacionamiento, te falto sentido comun en tomar en cuenta que aunque sea un estacionamiento y haya tipos encargados...nunca debes de dejar objetos de valor ni en estacionamientos ni con valet parking...
Gamuza  09
A lo hecho, pecho, como dice mi abue. Cuando vayan al Centro, no lleven nada de accesiorios de valor como dice prevenida. Ni hablar. Saludos.
cegreal  08
Comentario Negativo
Porque a la gente le gusta retocar tanto las palabras si esto es una bitácora y pasan 3 años ya no es el año en curso precisamente verdad...

Por otra parte hay que avisar que se deja para que quede asegurado pero cual es la necedad de llevar cosas que no
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Hay tienes la culpa en dejar cosas de valor en el auto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Ya ni la chiflas, bien merecido que te robaran, a ver si así aprendes.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Para tales casos indicale al empleado que te recibio el auto apunte en tu comprobante los objetos de valor que estas dejando, de esa manera le estas avisando al ratero que "tu" si estas alerta.
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido con los demás usuarios que dejar cosas de valor en el automóviles comparable a dejar un filete frente a un perro y confiar en el o solo hacer "changuitos" para que no se lo coma.
A mi me paso en la Plaza Antara dejamos el auto con el valet parking, ingenuamente deje mi celular viejito y ya en casa nos percatamos que no estaba en la guantera. Aguas con las cosas de valor.
03/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
No hay que ser tan duro en ese sentido, es cierto que en este caso hay imprudencia.

¿Que hubiera pasado si el roban la caja de discos compactos por ejemplo. (Ya no se usan pero podría ser algo más del auto)

Se los comento por que en el Freedom le tumbaron la caja de CD a un compañero del trabajo hace ya mucho tiempo 12 años.

Y el valet indicó que como no le avisaron no se hacía reponsable.