Caso 4461   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: RANVER23/06/07

Estacionamientos RANVER apestan

Resulta que un dia ibamos a un concierto en el auditorio nacional, habia mucho trafico, y decidimos dejar el coche en un estacionamiento de la empresa RANVER que se localiza a un lado exactamente del metro TOREO, preguntamos a la persona de la caseta al llegar la hora que cerraban el estacionamiento, nos indico que a las 10:30 pm pero el letrero decia a las 11:00 pm, como le dijimos que ahi decia a las 11 nos dijo que si, que a las 11, que si cerraban esa entrada, por la otra caseta saldriamos sin problemas a las 11. Le comentamos que nos dirijiamos a un concierto en el auditorio nacional que llegariamos antes de la hora de cierre, nos dijo que estaba bien, todo paso ni terminamos de ver el concierto, llegamos al estacionamiento a las 10:45 pm y nadie estaba en las casetas. Nos metimos como si nada al estacionamiento porque las cadenas estaban solo sobrepuestas sin candado, no habia nadie, nos comentaban personas que estaban ahi del MP que el vigilante se fue a las 10:30 dejandonos los 3 coches dentro, llamamos a los numeros que decian ahi, y el naco que nos contesto no nos supo ayudar, que iba a llamar al "supervisor". Volvimos a llamar y nos dio el num del tal supervisor" nos dijo muy grosero que no podiamos hacer nada y que si estaba abierta la puerta, nos llevaramos el carro y le dejaramos el dinero en la caseta. Lo quisimos hacer, pero los agentes del ministerio público que se localizan ahi, no lo permitieron, llegaron judiciales y hasta con pistola nos amenazaron para no llevarnos cada quien su coche. En fin, el trabajador salio antes de su horario y el dis que "supervisor" no resolvio el problema, ademas de todo al otro dia abrieron hasta que se les dio la gana, estabamos desde las 6:30 y abrieron casi a las 8:30, y nos cobraron todavia toda la noche.
Valet Parking Ranver de Sanborn's cobardes
RANVER, roba al usuario
Estacionamientos Ranver
Ranver parque vía apestan
195763

25/01/09
yazu  09
Y como este son mucho de los abusos de los estacionamientos, lo peor es siempre el coraje estos lugares carecen de servicio al cliente y aunque muchos no lo saben de SEGURO, si te dan un golpe en muchas ocasiones se niegan a pagar
15/11/09
aleslash  09
Yo no estoy tan seguro de lo que se dice a qui, no acepto el hecho de que aveces te encuentras con pesimos servicios en los estacionamientos, pero tambien comprendo que avces la gente que trabaje en ellos se porte asi, ya que hay gente que acusa a los vigilantes por cosas muy injustas a veces absurdas, pero mientras esto se resuelve ellos estan en un problema con la autoridad y muchas veces no pueden salir, todo gracias a que la gente cree que con una simple acusacion de robo o algo parecido se les va a rembolsar, esas personas ilusas que hacen eso, tienen que entender que este tipo de estacionamientos tiene Abogados y estan muy protegidos, la solucion es dejar de quejarte y verificar si tu eres muy competente en lo que te dedicas antes de criticar a los demas, y si es asi y te paso algo pues tomalo como experiencia y ya.
16/11/09
yazu  09
Para: aleslash, la finalidad de este tipo de foros no es unicamente quejarte si no compartir las malas experiencias para evitar que le pasen a otras personas, tus comentarios no aportan nada.
17/11/09
aleslash  09
para YAZU: ES VERDAD tienes razon alomejor no me explique bien, pero solo queria tratar de hacer comprender que aveces desgraciadamente nos tenemos que aguantar ese tipo de tratos como el de los estacionamientos por que tambien hay clientes muy habiles que quieren sacar injustamente provecho de las personas que trabajan en el estacionamiento.
17/11/09
yazu  09
Como mencionaba en mi anterior comentario la finalidad de este foro a mi punto de vista es la de difundir problemas y complicaciones que tenemos con un individuo o empresa derivado de la "Compra de un servicio" por lo que estoy en contra de lo que menciona ALESLASH "nos tenemos que aguantar ese tipo de tratos" para mi no es una situación aceptable simpre que yo pague un servicio (Cualquiera)no permitire ningun tipo de anomalia en el trato, cantidad y calidad del mismo, respeto mucho tu postura pero no creo ser el unico que piense en pagar lo justo por un servicio pero que este se de de forma integra en todos los aspectos sin importarme si los demas pagan o no, o lo piden de la forma que lo pidan, yo valoro mi dinero y lo que obtengo por el.
No hare mas comentarios contra aleslash
10/11/13
jokozha  13
Desgraciadamente yo trabajo en ranver y eso de k abrieron hasta las 8:30 es mentira puesto k todos estos estacionamientos se abren alas 7 a excepcion de los domingos por que diganme como llegamos a nuestro lugar de trabajo alas 7 de la mañana si nos tenemos k mover en metro, aparte de todo ay k ser concientes de que no podemos darle gusto a todos ya ke lso estacionamientos k no son de 24 hrs se cierran alas 10 aunk la gente se valla mas tarde por lso cortes no kiere decir k tienen l obligacion de atenderlos asi ke jaaaa jaaa tontos por flojos y no kerer caminar
Anarquico  13
Contestando a una queja de hace 6 años?
Anarquico  13
Ah, y se escribe con q, no con k
jokozha  13
y por cierto ese k dice k la otra persona no aporta nada aki desgraciadamente somos libres de escribi lo ke keramos asi como tu :/ no eres muy razonable ke digamos asi seras al comportarte con personas k nos ganamso la vida trabajando en estas empresas, y pro cierto ninguna empresa de estacionameintopaga daÑos parciales de tu carro eso deberian de leerlo en los boletos es bn facil dejen su carro en la calle gratis y Mas seguro no crees jaa
jokozha  13
ay se me olvidaba k era un delito escribir como a uno se le da la gana :) perdon !! y tmb creo cometi el delito de escribir a algo k comentaron hace 6 años ke pena contigo la regue estoy muy apenada jaaaaaa
Anarquico  13
te ymajinas sy kada kien ezcriviera komo ce le da la gana lo ke zerya de la palavra exkryta?
jokozha  13
seria lo que cada quien quiera k sea, se escribir correctamente pero no por eso lo voy a hacer si sabia k el respeto a la manera de expresarse de los demas debe llevarse acabo tmb y xk entonces preocuparte por como escriben los demas y no preocuparte pro respetarlo?