Caso 88010   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estacionamientos24/02/14

Estacionamiento en el centro de toluca en la calle de matamoros apestan

el dia sábado pase a un estacionamiento, con piso de tierra, no cubierto y sin señalamientos, al salir después de una hora y fracción se me cobraron 100 pesos, en la caseta había un letrero que decía 50 pesos la hora o fracción, alrededor en un perímetro no mayor de 50 metros dos Estacionamientos en similares condiciones con cuotas de 15 pesos la hora, estos avisos a la entrada de los mismos. cuando le pregunte al encargado que porque esta cuota me contesto que estaba autorizada por el municipio, sin embargo no había ningún letrero ni sello que asi lo certificara. el lugar sucio, y con mucha tierra, esto en el centro de Toluca. en el aereopuerto de la ciudad de mexico el cobro es de 25 pesos la hora, en los centros de servicio es de 15 pesos dos horas, o tres pesos, pero nunca el costo de 50 pesos sin señales, sin techo, sucio, sin pavimento.

mucha gente llega al centro como turista a visitar la ciudad, o porque una necesidad obligue a que uno vaya, desconozco si todos los que ahí vamos hacemos estos reportes, si este lugar esta autorizado y mas aun si tiene los permisos de funcionamiento y esta autorizado a estas cuotas, de ser asi la autoridad no protege a sus ciudadanos y seria el estacionamiento mas caro del país, estará también la autoridad en conocimiento que la imagen de la ciudad se perjudica y no fomenta el turismo??,la sociedad debemos de protestar y evitar estos abusos, finalmente me dieron un recibo sellado sin nombre del estacionamiento, sin datos y la factura no existe, tienen un teléfono y me dijeron que ahí hablara para mandarme una factura electrónica, esto lo sabra hacienda ?? gracias.
Estacionamientos, cobro injusto
Estacionamientos rateros y groseros
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/02/14
Gamuza  09
A ver si alguien que vive en Toluca opina. Un verdadero abuso, por no decir robo. Saludos.
25/02/14
ravg25  09
Ese estacionamiento en verdad es el mas caro de Toluca, pertenece al grupo Miled, que al parecer tiene mucho poder, ya que supuestamente el cobro máximo permitido en los estacionamientos de la zona A, que comprende la zona centro es de $15, curiosamente la PROFECO esta a pocas cuadras del mismo, pero pues ya sabrás, tienen otro estacionamiento en Pino Suarez con Hidalgo me parece y ahí cobran $30, los que conocemos la ciudad ni por error nos metemos a esos estacionamientos. Ni que lo fuera a pulir y a encerar.
13/03/14
Demasiado truculento ponerte la tarifa en la salida y no en la entrada. Pero bueno, poca oferta, mucha demanda y engaños, que peligrosa combinación.
25/03/14
ravencsr  / Raven CK / 09
uff ese estacionamiento es de los Miled, una familia de dinosaurios como pocas quedan, ni te metas con ellos... son un ejemplo de impunidad en pleno siglo XXI...
27/06/14
CASCARRABIASYSU  14
unas verdaderas ratotas los miled. te dan un boleto que tiene telefonos de otros negocios. no te entregan factura.