Caso 49619   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estadio Azteca07/04/11

Estadio Azteca apesta

Nunca habia asistido al Estadio Azteca y ayer que me deje convencer a asistir al encuentro entre America y Agentinos junior es un asalto en todo lo que quieras consumir en el Estadio Azteca, y a disfrutar un evento de futbol hasta ahi puedes decidir que consumir que hacer o no hacer en un evento a nivel del Estadio Azteca.
Ya al momento de retirarnos nos damos cuenta de que habian abierto el coche y se llevaron la Lap top que estaba escondida debajo del asiento, una chamarra y la llanta de refaccion.
Se le reclama a los encargados del estacionamiento del Estadio Azteca y casi te linchan por levantar falsos, que como sabian ellos que traias esas cosas.
Como sea, lo que te das cuenta es que en estos tiempos de tanta violencia e inseguridad te cobren un boleto de estacionamiento aparte de tu entrada y no te proporcionen la tranquilidad de las cosas que traiga tu coche estoy de acuerdo que no se hacen responsables en el Estadio Azteca de robos menores, entonces con que tranquilidad entras a ver el evento si no hay seguridad en las areas de estacionamiento del Azteca.
yo se que alguien te puede dar un portazo, un golpe accidental que son eventos a los que te expones en este tipo de estacionamientos pero que te saqueen tu unidad hasta con los cigarros.
entonces si no hay tranquilidad integral en el estadio Azteca para ver un evento, esto justifica lo que pasa en las calles de nuestro pais porque somos indolentes y queremos sorprender al que se deje al amparo e indolencia burocratizada DE LAS AUTORIDADES que se pusieron no por desempeño o conocimiento sino por dedazo de autoridades comprometidas pero con intereses privados y no de la mayoria ...mas basura quejandose para que no pase nada... si los he visto ni dios padre los reconoce eso es lo que quieren que nos cuidemos solos y hagamos justicia individual.

14/04/11
Y en la entrada del estacionamiento, el letrerote de "no nos hacemos responsables por robo parcial o total de su vehiculo". No es cosa del estadio azteca, sino de todos los estacionamientos solo son espacios para que estaciones tu auto mas no son bunkers de seguridad antiasaltos. Vamos, hagamos un esfuerzo por tener un poco más de cuidado o sentido comun y no anden dejando laptops en estacionamientos y mucho menos a la vista.

El resto de la queja en la que habla de los precios del estadio... ¿es de verdad la duda sobre el porque de los precios?