Caso 65286   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estadio Azul05/05/12

Reventa de boletos

Estadio Azul
para los que gustan del futbol (estadio azul) por favor no fementen la reventa en los stadios.
mi experiencia es que como hay copa libertadores, los boletos por taquilla son muy baratos $40,$60 y $80 en la mejor zona, pero lo malo es q los revendedores no se como pero compran la mayoria de las localidades, por ejemplo
salen a la venta el miercoles y el jueves ya no encuentras. mucha gente los quiere conseguir el dia del partido y confiada de que es un partido con un equipo que no tiene importancia llegan al estadio con la sorpresa de que ya no hay ahi es donde viene el gran negocio,, cruz azul vs corinthians los boletos generales($40) un p+nche revendedor me dice te cuesta $250 y agrega tengo de hasta bajo pero te sale en $700 pero eso no es lo peor si no que lo hacen en la nariz de la autoridad que al parecer hasta los protegen ya que este grupo de personas traen los boletos por paquetes, ya estando ahi y con la familia con los niños que traen la ilusion de ver a sus jugadores favoritos se siente la impotencia de que no exista alguien a quien reclamarle,, que pasa con esa directiva yo trato de comprar los boletos con anticipacion pero la gente que no lo hace solo fomenta esos actos y le llena el bolsillo a esa
gente floja oportunista que asco de gente y no dudo que esto pase en todos los estadios.
Buscare otro medio para hacerle llegar este comentario a la directiva del equipo cruz azul o a la administracion del estadio azul que no dudo que esten confabulados y tambien se lleven su tajada y si no es asi pues que lo corrijan y que se apeguen a la ley.
195321

Brady  11
Esto no es privativo del Estadio Azul, eso sucede en TODOS los espectaculos!

Pienso que existe complicidad entre clubs, taquilleros, organizadores, revendedores, sin dejar fuera a Ticket Master y a las autoridades, y que entre todos operan de comun acuerdo!

No es posible, ni creible, que media hora despues de poner a la venta boletos para algun espectaculo, estos ya esten agotados y solo se consigan con los revendedores!

La reventa seguira floreciendo mientras exista gente que pague los precios de esos boletos!
07/05/12
Las autoridades están compradas. Todos ganan su moche y ya todos saben de esto. La verdad no lograrás nada si te quejas en la directiva, te lo adelanto. Ni pierdas tiempo.
07/05/12
dejar de ir a los ESTADIOS
Esto se da por que existen "clientes" en cuanto se acaben los clientes se acaba el negocio.

Con $250 te vas aun restaurante y comes bastante bien y ves el juego.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo fui al América-Cruz Azul al Azteca, y sorpresa, también ahí hay reventa. EL boleto de $300.00 me lo vendieron en $400.00 y faltando 30 minutos para el pitazo inicial, pos no es tan criminal el aumento y la verdad que los valió el partido.

Allá en el Azul ya los aumentos que manejan esos sinverguenzas pues sí ya es una mentada total. Pero en fin, si te están dando esos precios pues cómpralo con tiempo entonces no.

Y pues, el Chafazul como quiera dando lástimas, chin, hasta cuándo irán a ganar un final hombre, ¡barrrbaridad!!! Pobres aficionados de la máquina tan traqueteados, ni modo.
08/05/12
steeltowers  11
Pasa en todos lados

Inclusive aqui en mi terruño que quiere tanto a su equipo (como yo).
Aqui la diferencia es que no solo los revendedores acaparan sino los villamelones que nunca van en la temporada pero si quieren tener su lugar asegurado para el partido de postemporada.

Da coraje, pero si no alcanzas mejor comprate tus cheves, botanita y creeme que te la pasas mejor que en el estadio. Mejor lugar VIP no puedes encontrar amigo!!

Saludos
PD: Alegrense azules que la fiera subirá en la semana. Para que se acabe por fin su maldición. :)