Caso 50116   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estadio Club de Fútbol Rayados del Monterrey23/04/11

Estadio Club de Fútbol Rayados del Monterrey jamás construido

154
Jajajajajajajaa, con burla veo ya la construcción de este estadio, pues desde Monterrey 400 lo andan poniendo y dibujando por todos lados y ni una piedra han colocado.

No cabe duda que esta Institución Deportiva y sus patrocinadores les importa un bledo la imagen y beneficio de la ciudad y lo único que quieren es sacar más y más lana a sus aficionados.


El estadio actúal: Estadio Tecnológico de Monterrey esta pesimo, parece la instalación para un criadero de cerdos o una avicola.


A ver si algún día dejan de salir con mentiras y construyen de una vez el estadio.


Antes la afición rayada se burlaba del "establo" donde jugaban Santos Laguna, pero ahora peor que un establo se ve el Estadio de Los Rayados.


Construcción del Estadio de fútbol Monterrey: una mentira de antaño para vender más abonos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/11
-3 
-2
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Pues el estadio tecnologico se lo rentan al equipo de rayados, mas bien la que apesta es la institucion por no tener estadio propio y andar de arrimados por tanto tiempo.

Presumen de ser un equipo de tradicion y ni siquiera cuentan con su propia estadio.

ahh que rayados tan codos...
25/04/11
-8 
-8
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/04/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
El estado de Nuevo Leon cayendose a pedazos por balaceras e inseguridad y tu mortificado por el trinche estadio...por eso estamos como estamos.

Yo, como muchos, no me opongo a que lo hagan, pero FEMSA salio con que lo hace ahi o no se hace, como si no hubiera lugares en todo el estado, hasta Ratazabal les cedia unos lotes alla por la UANL.

Lo que a muchos no nos parece es que les REGALEN a una de las familias mas ricas de America Latina un predio que pertenece al pueblo, quesque porque van a dar empleo...si, pero a puro albañil (quihubole!) durante la construccion y despues unos cuantos para la taquilla, una para limpieza de baños, el jardinero que riegue el pastito y 100 que venderan SU cerveza mas cara de lo normal y a quienes no se les da sueldo y pagan por el puesto, porque viven de las propinas.

Porque seguir haciendo mas rico al rico? Cobran lo que quieren por los abonos que se venden en horas, las camisas andan entre 700 y mil pesos o mas. Por favor, no llenan.
07/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
Winwolf  /  Contreras / 08
80
Reportar
Abonos se venden porque se ganan campeonatos, no se a quien le vas supongo que tiguere has de ser pero en fin, hoy ya estamos mas cerca de tener nuestra nueva casa, y casa tenemos rentada pero es nuestra por eso pagamos por ella, los tigueres no tienen porque el "Volcan" apagao es de la UNI y tigueres es de Sinergia, asi que los aficionados de Tigueres tienen un equipo rentado a Sinergia y estos rentan el "Volcan" a la UNI, por eso la playera no dice UANL dice TIGRES.
Animo gracias por vernos gracias por su interes, hoy Rayados es el mejor equipo de Mexico, lo demas no importa.
08/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ya te ganaste el cielo WinWolf...Arriba el Monterrey..!!!

Ojalá que se ponga las pilas Femsa ya, urge ese estadio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario