Caso 36183   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Estado de Arizona27/04/10

Estado de Arizona racista, homicida y violador de derechos humanos

(Phoenix, Arizona, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Estado de Arizona
Estado de barbarie: es increíble que en pleno siglo XXI (ellos desconocen números romanos), una gran cantidad de personas de este vecino estado del norte de México, tenga actitudes tan racistas, denigrantes, déspotas, viole la ley y no se actue en contra de ellos por parte de nuestro gobierno.

Ku Kux Klan, Anti-inmigrantes, Minute Man y toda esta bola de leñadores de escaso cerebro y calidad humana se disponen y patrocinan entre ellos para comprar armas y maltratar al hispano que cruza a "sus" tierras (que ello nos robaron) a trabajar honradamente.

La verdad para formar parte de un país de primer mundo que lucho contra el nazismo y la esclavitud; como que no van ahí. Yo no se que les pasa si ellos tienen nuestra sangre y principalmente la misma que los estados vecinos de Chihuahua y Durango (Españoles Vascos) que emigraron para huir de la monarquía europea y su inquisición religiosa, para desarrollarse solo un poco tecnólogicamente y no humanamente.

Qué mal por este estado y su gente mala en verdad.

Al rato se voltean los papeles y cuando este país este más prospero que el de ellos, ya vendrán a pedir posada.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad estoy de acuerdo con tu queja, pero este mal paso de los gobernantes de Arizona esta atrayendo la atencion de muchos en cuanto al tema migratorio, que sinceramente ya estaba estancado, y por eso se puede agradecer que se halla vuelto a poner en marcha.

Sinceramente es una ley que no puede prosperar y todo parece indicar que va a ser contraproducente para ellos.

Que el gobierno Mexicano haga algo? Como que? Que cuando seamos mas prósperos que ellos se van a voltear los papeles...??
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Lo que comentas es uno de los defectos más terribles que adolecen parte de los estadounidenses, son racistas. lo bueno es que la Casa Blanca está viendo como derogar esta ley de Arizona.

"Al rato se voltean los papeles y cuando este país este más prospero que el de ellos, ya vendrán a pedir posada".
Van a pasar eones antes de que México se vuelva una potencia, es más, dudo que algún día suceda eso. lo que le queda al gobierno mexinaco es presionar a los Estados Unidos para que deroguen esta ley y así vo9lver a replantear el tema migratorio.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
La verdad es que no todos van a trabajar honradamente, que quede claro que tambien repruebo esta ley (la cual va a fracasar) y que bueno que este dando de que hablar para ver si asi empiezan a darle movimiento al tema migratorio, la verdad sea dicha hay un monton de ilegales que van a colgarse del sistema de salud y alimentario de los estados unidos, podran decir misa y ofenderse pero estan ahi porque se pasaron las leyes por los hue*os, hay maneras legales de emigrar, pero es mas facil andar de ilegales no?
Edge  09
El gobierno de Arizona está en todo su derecho de deportar inmigrantes ilegales, al igual que cualquier otro país del mundo tiene el mismo derecho de hacerlo.
Mickey  08
Edge, el tema no se centra en el deportar, eso lo podían y lo hacían antes, ahora los pueden meter a la cárcel sólo bajo sospecha, cosa que se presta para abusos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Van a pasar eones antes de que México se vuelva una potencia"

Lo unico que podemos esperar es que se cumplan las profecías de la película "El Día despues de Mañana" en el cual por cuestiones del cambio climático se inviertan los papeles y sean ellos los deseosos de venir a México.
Edge  09
Bueno, para deportar primero tienen que detener al sospechoso, que es eso, s-o-s-p-e-c-h-o-s-o. En México, sobre todo en las poblaciones del sur del país, la policía detiene todos los días a inmigrantes sudamericanos por su apariencia; la mayoría son indocumentados.

Entonces... ¿Por qué exigir que no hagan en el extranjero algo que aquí sí hacemos?
adikto_adikto  / juan  / 07
muy interesante queja pues aqui calderon debe aser algo en contra los malditos gringos pen.....
07/05/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
17/05/10
choferdela666  / Christian Omar Sandoval González / 10
Que chido, eso les decía a todos los gringos cuando vivía de mojarra por allá en el norte: que no falta mucho para que sean ellos los que se quieran brincar de nuestro lado, su país sin identidad ni honor se va a derrumbar. Es tan falto de valores que ni siquiera tienen un nombre para su país y le quieren robar el nombre a todo el continente. México seguirá sobreviviendo cuando de los EE UU no quede ni el recuerdo... así de rápido como inventaron su dizque nación, así mismo desaparecerá. Y cuando estemos en mejores condiciones no trataremos mal a los que vengan a trabajar, es más, siempre hemos tratado muy bien a los gringos sin importar que ellos se asocien en comunidades destinadas a diseminar el odio hacia nosotros que somos como un país hermano.
18/05/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Estoy a favor de la MIGRACION NO de la INMIGRACION"

No cabe duda que la ignorancia juega un papel importante en los prejuicios.

Podrías decirnos la diferencia entre ¿migración, inmigración y emigración?
22/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Y por que pedir que "nuestro" gobierno solucione los actos racistas en otro pais, sin antes solucionar los que suceden en el propio Mexico? Para empezar, acaso no te has dado cuenta de que en Mexico existe un GRAN racismo, elitismo y discriminacion, por edad, clase socio-economica, y hasta color de piel!!!

Si, la sociedd mexicana DISCRIMINA a sus propios ciudadanos por su color de piel, eso lo saben los jovenes que salen a divertirse, y que son objetos de discriminacion en los antros donde seleccionan a su clientela, dando preferencia a extranjeros anglosajones, y a mexicanos gueros ojo claro. Pero si son morenos ojo oscuro (o sea, el tipo mexicano) los tienen horas esperando, mientras dejan pasar a otros que llegaron despues, solo porque son gueritos, o porque les parecen mas "bonitos", y eso en el mejor de los casos, porque hay algunos lugares en donde son tan sangrones, que de plano nunca dejan pasar a algunos, solo porque no les gusta como se ven.

En cuestiones laborales es lo mismo, cuanta discriminacion por edad no hay, las empresas en Mexico te consideran un "ruquito" inservible e ineficiente cuando cumples 40, y de igual manera, tambien en lo laboral hay discriminacion por etnia, date una vuelta por algun centro comercial, y fijate para que te des cuenta de que la mayoria de los empleados son mexicanos de tipo anglosajon, piel blanca, ojos claros, en fin, en cambio al mexicano tipico se le cierran las puertas, aun en su propio pais.

Para finalizar, el gobierno mexicano no tendria ningun derecho de intervenir para que se termine esta ley, impuesta en otro pais, donde dicho sea de paso, la discriminacion es menos, muy a pesar de esta ley, y de lo que se cree. El gobierno estadounidense esta en todo su derecho de hacer lo que quiera, porque despues de todo los extranjeros que ingresan ilegalmente estan cometiendo un delito, y me parece un ridiculo que los indocumentados todavia se pongan a hacer marchas, para exigir derechos que no merecen, ya que no es su pais, entiendanlo de una vez por todas, es como si un cubano por ejemplo, viniera a Mexico a exigir.

Si un mexicano ingresa de manera ilegal, aguantese y asuma las consecuencias de estar en un pais que NO es el suyo, y mas que nada, respete las medidas que el gobierno tome para depurar al pais de tanto indocumentado.
Y sobre todo, antes de preocuparse por la discriminacion en una pais extranio, preocupese por el que se sufre en su propio pais, que el buen juez por su casa empieza.
04/06/10
tzeitel  / -mujer-  / 10
Cuándo entenderá la gente que los inmograntes iLegales están fuer de la ley.No condono ni el racismo, ni el maltraro, ni el despotismo, pero definitivamente está mal.
Dudo micho que aunque te detengan por verte latino, te puedan hacer algo si compruebvas identidad. Al contrario, les puedes armar un escándalo. Pos ri no lo saben un gran porcentaje de la pobalción legal en el sur de estados Unidos es de ascendencia latina y conservan rasgos. Pero también si te venb saliendo empapado del río, no pueden esperar que los reciban con fanfarrias.
Estoy de acuerdo en que muchos son trabajadores honestos, peroi ni siquyiera tratan de regularizarse. Un año pagando impuestos y sin problemas con la ley, casi te garantizan el greeencard. Pero alguien siquiera trata??? Para lño mucho que les interesa que los traten como habitantes del país, si viven fuera del marco legal y ni siquiera tratam de seguir las normas, no parece que les interese poner de su parte para quedarse.
Además la incidencia de criminalidad ha aumentado más entre latinos ilegales que en cualquier otro sector de la población...
florqz  10
Me parece demaciado facil hablar y juzgar sin realmente estar en los zapatos de las personas que aqui estan sufriendo, yo vivo en Phoenix y el problema no empieza el dia que la ley se implemente, el problema empezo el dia que se firmo la gente que ya era racista se volvio mas racista aun y la que no lo era ahora ya lo es, hace poco mataron a un senor, su propio vecino y aunque la policia alega que fue rina entre vecinos solo estan tratando de cubrir lo que ahora conocemos como crimen racial, en otro caso mi vecina hace ya varios dias tuvo que enfrentarse a la policia porque otra de mis vecinas le hablo para denunciar a su nino de tan solo 10 anos por supuesto maltrato al hijo de esta de 9 anos siendo que ella misma no tiene la custodia del nino por varios delitos que cometio pero eso si cuando hablo para hacer la denuncia hizo enfasis en que la otra vecina seguramente era ilegal porque no habla ingles, me parece indignante que generalizen,conosco una persona que lleva aqui mas de 20 anos es residente legal y no habla una palabra en ingles, muchos pensarian que es ilegal y ese es realmente el problema que estan catalogando a las personas segun su aspecto y ahora la gente no le teme solo a la policia y con toda justa razon el problema que con la ley todos los americanos o legales se sienten con el derecho y hasta la obligacion de acusar a cualquiera que tenga piel oscura de ilegal, no estoy tratando de disculpar a quienes vienen a este pais ilegalmente pero tampoco los juzgo, por otra parte lo que dice Tzeitel acerca de que un ano pagando impuestos y sin record criminal le garantiza la green card es falso o soy demaciado ignorante, el cunado de mi hermano acaba de recibir un permiso de trabajo despues de varios anos de tramites y aun casado con una ciudadana, lleva mas de 13 anos viviendo en este pais y por lo menos 8 haciendo impuestos, por otra parte su papa lleva 10 anos esperando y su aplicacion apenas esta en proceso tambien el ha estado aqui por mas de 12 anos y pagando impuestos desde aproximadamente 10 anos asi que no creo que 1 ano de impuestos y no record criminal garantize la green card de ser asi por favor Tzeitel dime como para ver si este senor puede por fin recibirla.
Mickey  08
Excelentes comentarios Florqz, perspectivas como la tuya no se obtienen viviendo fuera del estado/país y facilita que uno se ponga a juzgar a los demás con aires de superioridad y sin una pizca de empatía. Gracias.
cegreal  08
Yo entiendo tu forma de ver, pero aunque sea mexicano, nosotros no lo hemos ganado a pulso.

El Gobierno de Mexico NUNCA ha intentado frenar el flujo de inmigrantes (finalmente es gente que ya no es tu problema y además cobras un impuesto por las remesas que mandan)
Lejos de invitar a la gente a regresarse los tratan como reyes!, abogados en los consuldados, no te dejes, etc. Obvio no quieren perder remesas y equivalen al 10% de la poblacion en mexico! es DEMASIADO.

Auque sea mexicano me parece bien, es como si un ratero entra a tu casa y ni lo toques porque te demanda y te hacen un platan enfrente de tu casa, las tienditas te dejan de vender por solidaridad con el ratero.
cegreal  08
Hay Gola-One, se ve que no tuviste ni oportunidad de acabar la escuela, pero lo aclararé:

Inmigrante es aquel que llega a otro país.
Migrante es aquel que sale de del país.
22/02/11
Esperanzas  11
Ilegal honrado trabajando en USA = basura, delincuente, etc.

Delincuente norteamericano que huye de la justicia de su país = bendito guerito, que traigan las alfombras rojas para el @#$%%$!&&%#

asi es como funcionan las cosas, pero es por que ven un "gringuit@" y le lenguetean los zapatos, por favor, hasta que no seamos justos no la podemos exigir.
esos desgraciados viene a hacer lo que se les da la gana a nuestro pais y nadie les dice nada este P>U>T>O gobierno necesita del dinerito que traen para seguir engordando sus bolsillos baaahhh!
22/02/11
Esperanzas  11
@ Tzeitel, Mi reina antes de hablar hay que informarse, haz escuchado un dicho popular que dice: es de mala educaciÓn hablar con la boca llena, pero es mucho peor hablar con la cabeza VACIA.
en primer lugar te voy a decir algo ?por que hay tantos Ilegales en USA? por que los necesitan para ser primer mundistas, si no ya los hubieran sacado a todos no seas ignorante el que quiere puede, pero no lo hacen por que son las manos que mueven al pais,?entonces por que han surgido todos estos problemas ultimamente? bueno pon atención, esto se debe a que muchos hispanos han llegado a ser reconocidos FEDERALMENTE como grandes figuras por su intelecto, capacidad, interes, etc, y esto ha hecho estallar a muchos RACISTAS, si racistas que no pueden creer, mas bien que no aceptan que una persona morena, ojos obscuros, baja de estatura tenga ideas que sean reconocidas y empleadas en las mejoras del país, asi que para todo aquel que piense que lo hacen por "delincuencia latina" hay que informarse un poquito, el unico estado que sufre la mayor taza de delincuancia procedente de latinos son L.A. pero se empatan con los afroamericanos.
Pongase a leer historia de los E.U. y sabra como es que se construyo ese hermoso pais, y quienes y hasta cuando fueron legales!!!

en lugar de hablar asi de nuestros paisanos que estan alla poniendo en alto nuestras capacidades como hispanos, deberian de quedarse callados, gracias a los inmigrantes ilegales se han otorgado miles de visas de trabajo por que valoran nuestra inteligencia y capacidades como HISPANOS.
El unico problema aqui es el ODIO RACIAL, conocido como racismo
landi garcia tiene mucha razÓn !primero hay que limpiar la casa!
23/02/11
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
@InGodWeTrust es ridiculo eso de que necesitan inmigrantes ilegales, si tanto los necesitas como dices, porque tratan de deportarlos?, eso de que E.U. crecio a base de inmigrantes es cierto pero estos son otros tiempos, por cierto L.A. no es estado es una ciudad, y el estado es california....