Caso 77463   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estado de Durango04/04/13

Edo. de Durango, México abunda la gente hostil, neurótica, burlona, gandalla y envidiosa

151
Vivo en el Edo. de Durango y en este estado hay cada cosa desde patrones prepotentes, sin fe al empleado, ventajosos, en algunos negocios o servicios de gobierno te hablan cortado, se enojan si vienen inversionistas de fuera (será que pagarán mejor a sus empleados o a la gente que le venda su materia prima o cosechas, además de hacerlos sentir por primera vez en su vida que son seres humanos).
Link

Durango huele a mafia local controladora del estado desde antes de la crisis de inseguridad a nivel nacional.La violencia doméstica es común. Se burlan de tí si eres original en algo ya sea expresiones de arte, deportes, negocios o qué se yo. Hay racismo en la iglesia católica de Durango vean :Arzobispo de Durango: Papa negro seria como "una mosca en la leche"
Link



Hay gente buena en el estado pero a veces es mejor que ni se den cuenta ciertas personas de este estado creen que el que es buena gente no tiene carácter o es t*nto. Hay mucha gente muy copiona de un negocio (hace unos años pusieron un tianguis y luego pusieron más vendiendo lo MISMO), le tiene miedo a la originalidad mucha gente.


Por esto y más este estado no es turístico. Hay municipios en peor estado en cuestión de valores que la misma capital (discriminación a muchachas que violaron en el año 2011 en San Juan del Río, Durango y por eso las corrieron por petición de ASQUEROSOS y abusivos padres de familia de esa secundaria inhumana, CON políticas ridículas y MUUY mediocreS)
Link

Si esas muchachas u otras que vivieron una situación parecida ven este comentario ÁNIMO y sÁlganse de ese ambiente abusivo, asqueroso e ignorante el mundo es muuuy grande y lleno de oportunidades y gente mejor e INTELIGENTE. En este estado es común la drogadicción y suicidios.
Link
Link


Si un día Durango se vuelve otro Tamaulipas o Michoacán no me sorprendería en nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/04/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que queja tan mala de verdad. Puras subjetividades y bueno, a final de cuentas, que tanto se podría esperar de la gente de durango?

Más bien me imagino que no has tenido suerte en tu vida y todo lo ves del lado negativo.

Muy mala queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario