Caso 10197   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: trabaje.ensucasa@yahoo.com15/05/08

Estafa por clasificados! trabaje.ensucasa@yahoo.com

(Morón, Buenos Aires, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Se me había dicho que el pago era para materiales de capacitación para un puesto de "Data Entry" desde mi casa, pero en cambió, se me envió un manual para ESTAFAR gente con el mismo aviso que me llegó a mí.Les detallo abajo el aviso:

----------------------------------------------------------------
Posiciones de Data Entry para trabajar desde su casa disponibleTenemos varias posiciones disponibles en esta área cobrando entre USD 500 y USD1000 por semana. Estamos buscando solo personas honestas, con motivaciones propias que deseen trabajar en su casa tipeando y haciendo data entry. Se prefieren postulantes mayores de 18 años con acceso a internet. No se requiere tener experiencia. Se necesita que tenga habilidades de tipeo y computación, y que este apto para seguir instrucciones. Requisitos: Computadora con acceso a internet, dirección de email valida y habilidades de tipeo. Si cumple con lo requerido, por favor aplique a trabaje.ensucasa@yahoo.com . Solo SERIOS postulantes. ----------------------------------------------------------------

Aquí debajo, detalló las primeras líneas del manual, para que se vea el modo operandi que "pretende" hacer pasar como un modelo de ganar dinero "honestamente".

----------------------------------------------------------------
Para que alguien le responda sobre esta oportunidad de "Trabajar desde casa", usted debe publicar avisos en internet, similares al que usted respondió. Usted puede publicar sus avisos en Yahoo y Google. El siguiente link le va a informar como hacer para ganar USD 1000 por día, por favor lea este reporte, ya que vale la pena. Link
----------------------------------------------------------------

Y luego, sigue proponiendo que uno utilicé el MISMO sistema para ganar dinero. Espero haber sido concluyente: Si el aviso explicaba que era un "manual para ganar dinero desde su casa", es diferente a proponer un trabajo de "data entry". Una linda estafa. Por suerte, yo "imaginaba" que había algo raro desde la presentación del clasificado, y dado que el pago es mediante paypal, uno puede iniciar una queja y pedir reintregro directamente a esta entidad (Luego pondré la resolución, a ver que sucede). Bueno, dejo este precedente para que la gente que lo busqué por Google se de cuenta del FRAUDE.
Despegar.com, defraudar.com
Almacenero chorro
CTI Ladrones!

07/09/11
alimaco  11
espero que pongas la resolución del caso...saludos