Caso 69218   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafador17/08/12

Estafador no tramitó nada

Sin hacerles larga la historia.
Perdi 15 000 pesos porque el tipo cuya cuenta es boletoscondescuento@hotmail.com me iba a tramitar un titulo y una cedula profesional basandose en el DECRETO 286 que dice que si presentas examenes para demostrar que tienes la experiencia y has trabajo muchos anios en la profesion.AL presentar los examenes te pueden dar un titulo profesional por la experiencia.

Me estafo, nunca tramito nada, me pidio papeles fotos y todo y jamas me mando nada.

El Moroso del Pueblo
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa

Desmond  08
Y según la dirección de correo, que tienen que ver "boletoscondescuento" con el trámite de Títulos profesionales?

Desde ahí deberías haber dudado!
Saludos
dingo73  09
Ese tramite tu debes realizarlo personalmente, no se realiza mediante gestores.

Te recomiendo cheques en la pagina de la SEP la oficina mas cercana donde debes tramitar y comenzar a ahorrar para el examen, porque ese si lo cobran, independientemente de que en algunas carreras debes realizar tesis.
Gamuza  09
Pues sí, te llevaron al baile con tu dinero. El acuerdo 286 para acreditar la licenciatura por experiencia laboral conlleva trámites en conjunto con el Ceneval, mismos que debes hacer TÚ mismo, nadie más. Si vives fuera del D.F., envías tus papeles por mensajería; el examen escrito lo aplicas en tu ciudad y sólo te trasladas al D.F. para el examen oral y/o práctico si aplica. En caso de que pases tus respectivas pruebas y fases, debes realizar el trámite de cédula y título ante la SEP. Así nomás no te lo dan, eh? Ponte trucha. Saludos.
yousucks2  12
Ni modo, siempre que veas algo en internet ,desconfia, esos tramites los hace uno mismo; y sale mas barato. 15.000 es demasiado para un titulo si no vas a hacer una tesina ni alguna especie de investigación para acreditar el titulo, lo digo por que mi madre se gasto poco menos que eso, y ella lo hizo por medio de su tesina, y se supondria que sale mas caro ya que tienes que comprar pergamino,tramites,entregar copias a los sinodales y demas chucherias,pero no creo que se gasto 13,000 pesos, mas cuidado a la proxima