Caso 132146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafadores en Chapultepec20/01/18

Estafadores en Chapultepec, acosadores en la entrada al bosque de Chapultepec

Hoy junto a mi novio teníamos planeado ir pasear a Chapultepec hace mucho no vamos los fotógrafos nos intentaron jalar y dijimos NO, pero justo antes de entrar al bosque unos tipos nos cerraron el paso y intentamos desviarnos y nos volvieron a cerrar el paso,y ya pues nos quedamos el tipo nos dio un cuarto de hoja con un texto llegaron mas con jaulas tenían unos canarios, comenzó hacer su show de suerte no se Que, el echo que nos dijo "son 25 del joven 15 de la señorita" y dijimos ok tenga le dimos 40 pesos y dice te faltan 60 a nos quedamos con cara de que?

Empezo a decir que eran 25 de cada papel que ni una hoja comoleta era era menos de 1/8 de hojas Estaban muchos tipos vigilandonos, mi novio le dio 100 PERO ya no nos regreso los 40 primeros, me miró y me dijo te cobro 100 nosotros no contabamos con tanto dinero por eso pensamos en ir ahí, el echo que le dije casa cada vez le estas subiendo más, porque no dices desde un inicio y en sima ustedes nos nos dejaban pasar, a lo que el dijo que si nos dijo sólo que había gente incapaz de comprender y yo me enojé obviamente porque nunca dijo nada y prácticamente nos obligaron al cerrarnos todo los pasos,

yo comence alzar la voz y le dije que era un estafador y aprovechado, cuando el vi mi acción dijo que si no tenía dinero así lo dejaramos y con sarcasmo dijo que la otra salieramos con más dinero, y nos dejaron ir, obviamente el dinero no noa lo regresaron pero el tipo nos quería sacar 240 porque los 40 iniciales que eran no jos los regreso menos el de 100, de verdad me da mucho coraje que hagan eso,y creanme que me dio mucho miedo cuando nos cerraron el paso y encima me sentí un poco acosada con sus comentarios y miradas.
195342