Caso 122243   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafadores27/02/17

Estafadores en el estacionamiento

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

Lo que sucede esque yo estaba saliendo de la tienda ubicada en irapuato (Sam's Club)
Entonces mi tío y yo fuimos haber que se vendía y en eso un señor nos dice tomen y era un papel que decía dos turnos gratis y ya nos pasan con otro señor donde nos dice que para ganar se tenían que hacer 100 puntos Bueno el señor este nos decia que si ganabas te regalaban premios fisicos y monetarios (Xbox one, computadoras, consolas pantallas, etc.)

Bueno el caso es que cada 28 puntos se te daba un premio extra pero los Estafadores nos cobraban lo doble de la tirada al principio fueron $25 pesos luego a los siguientes 28 puntos te cobraban el doble de los $25 osea $50 y asi sucesivamente y tu lector pensaras que es una t*nteria pero lo que mas dio coraje es que el señor te en bobaba con las afirmaciones de vas bien la suerte de tu lado o consigueme 60 puntos mas y ganan, pero el señor tenia una forma de engancharte al juego directamente,

Bueno el caso es que pagamos la suma cantidad total de $1000 pesos a lo puro tonto, luego de haber pagado esa suma del ultimo tiro fueron $400 pesos en ese tiro se consiguieron desafortunadamente 2 puntos teniendo 99 puntos
pero el precio de la siguiente jugada era elevado costaba $800 pesos y decidimos dejar el juego por esa suma y aparte no nos dijieron de donde lo regalaban las cosas ni cual es su agencia.
Esa es mi trizte historia con los Estafadores gracias por leer y ponganse vivos.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

27/02/17
STecno  16
Hola, por lo que cuentas suena al clásico juego de Feria que esta echo para estafar a incautos, pero tengo una duda, en que consistía el juego?, que tenias que hacer para juntar puntos?, Saludos,