Caso 46895   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estafas con autos31/01/11

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ubicación: Guadalajara, Jalisco
$40,000 pesos
El coche está en perfectas condiciones, sin rayones, ni daños y que nunca han participado en algún accidente. También es un vehículo no fumador. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico.

Enviar correo a C.

este anuncio esta publicado en ANUMEX.COM.MX

no compres este carro te pueden estafar
tambien hay mas carros anunciados en AUTOCOSMOS.COM
tangan mucho cuidado con carros a precios de Risa y que estan fuera del pais
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Creo que lo de hoy son las estafas por internet, he visto esos anuncios en ML, (dirán que como friego) de usuarios que ofrecen carros seminuevos a mitad de precio quesque por una urgencia personal.
01/02/11
Puedes darnos más detalles sr. ME TRANSARON, de como TE TRANSARON? Espero nos puedas comentar de tu experiencia, en esto, el fraude de moda.
01/02/11
Algunas personas si tienen urgencias y pueden vender su auto muy barato, pero de esto se valen los estafadores. Aquí en Juarez una anciana que una semana pone en venta x auto y se pone Sra. Smith, otra semana el
Mismo auto Sra. Manning la verdad ni Por curiosidad le he hablado pero se ve que es una estafa
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Mi hermano trabaja en la VW de puebla, una ocacion se le comiciono para investigar sobre unos autos Bora que se estaban vendiendo demaciado baratos en internet, investigo y realmente habian varios anuncios sobre Boras del año en 60 000, u 70 000 pesos argumentando que les habia fallado una parte del motor y por eso tan barato pero la reparacion era de 5000 pesos y por eso los daban baratos,cuando hablaba para pedir informes el lugar estaba muy perdido donde se podia "ir a ver el carro", cuando mi hermano se presentaba como representante de vw para preguntar sobre el No. de registro de los autos para ver porque no se les hacia valida la garantia ya que eran del año, estas personas o colgaban o curiosamente "se les acababa de vender", luego hablaba alguno de sus compañeros y el auto seguia a la venta citandolos en lugares fuera de la ciudad

Se levantaron reportes a la autoridad y los anuncios desaparecian pero tan facil como es volver a anunciar algun otro auto y cambiar de telefono de contacto

Aguas con la delincuencia