Caso 31294   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafas Nigerianas27/12/09

Clasificados de adopción/venta de mascotas Nigerianas

Hola, les platico que he estado en busca de un perro y no he encontrado ninguno pequeño que se adapte a mis necesidades en los albergues (mi primera opción era adoptar uno) así que me metí a los clasificados por internet para comprar uno +o- accesible porque mi presupuesto no alcanza para un perro de +kota mucho menos para uno de criadero en el que querían ( nada más ) $20,000 por el yorkshire que me había gustado XD.

Total viendo y buscando me llamaron la atención unos yorkies en adopción en www.adoos.com.mx así que muy emocionada le mande un mail al anunciante ¡El perro que quería y gratis, qué felicidad! y me contesta en menos de 30 minutos un mail prácticamente indescifrable, que claramente había sido pasado por un traductor y que para colmo de males resulto un fraude ya que según la persona que me contestó es un cristiano (ajaaaaá) que busca dar y esparcir amor (JAJAJAJA) que el perro me lo regalaban pero que no estaba en méxico sino en Nigeria (Me tuve que preguntar a mi misma si sabía dónde quedaba Nigeria...) y que sólo tenía que pagar lo del envio que eran aproximadamente 1000 dlls (ya para este punto me botaba de la risa) y me dio unas referencias para hacerle el pago (vía Western Union, que conveniente) y que yo le diera mi codigo postal para hacer el cálculo y bla bla bla bla obviamente esto es un fraude pero bueno, qué puedo esperar fui muy ilusa al pensar que obtendría mi perro de a grapa...

Sigo en mi búsqueda pero solo vine aquí a alertar de estas personas que quieren estafarnos con nuestra ilusión de integrar un nuevo miembro a nuestras familias. Tengan mucho cuidado se anuncian en practicamente todos los clasificados que son gratis y es muy fácil identificarlos porque anuncian que regalan perros de razas que por lo regular son muy caras y tienen mails con nombres que suenan muy gringos (BILLSLOWVERS@GMAIL.COM por ejemplo) como único medio de comunicación.
Estafas Nigerianas, cómo funciona
Estafas Nigerianas, está preocupado
Estafa Nigeriana, otro ejemplo
Estafas Africanas, otra, esta es Europea
Estafas Africanas, otra más
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

28/12/09
Solo como informacion general: todo lo que vean relacionado a ventas en internet DE y PARA Nigeria, es un fraude.

No hay mucho que denunciar porque no estamos protegidos contra ese tipo de hechos, solo hay que pasar la voz cuanto mas podamos y hacerlo publico.

Muchas gracias, excelente queja.
28/12/09
Monina90210  08
Estos nigerianos, venden perros y hacen terrorismo aéreo, en qué otro negocio estarán metidos?
29/12/09
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y todo por querer un perro --- date un vuelta por los albergues de mascotas, hay muchos en Ciudad de México.
15/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Apoyo el comentario de Xolotl, mejor ve a los albergues de mascotas, no creo que sea necesario que sea de raza tu mascota, lo importante es que te des y le des la oportunidad a un animalito de convivir contigo y disfrutar de su compañia. Ademàs, recuerda que los animales de criadero son explotados con fines de lucro. Total un perrito o un gatito criollos bien electricos no creo que afecte tu imagen. ¿no crees?. saludos.
04/06/10
pequeñopadre  10
Si todos estos fraudes ya se estan dando hay que tener cuidado, siempre pidan una ubicación fisica comprobable y nunca adopten en albergues donde les piden una cuota para "sacarlos" por que en realidad se los estan vendiendo, mucho ojo
11/10/10
Adopta, no compres

No discrimines, si quieres una mascota adoptáis sin que te importe si es criollo o de raza.