Caso 37136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta19/05/10

Ratas de Estafeta y lentos

Estafeta
Hola mi queja es para Estafeta ya que es la primara vez que la uso para recibir toda mi mensageria y paquetes, a sido de muy mal agrado tener que esperar mas de una semana para mis paquetes, yo uso muy seguido la paqueteria con fedex y dhl y esta vez la hice por Estafeta y a sido super orrible la espera.

Al pasar el dia limite de entrega buelbo a rastrear mis paquetes y sorpresa no encuentran mi direccion cuando nunca habia tenido problemas de este tipo , me comunico con ellos por telefono y me dicen que estaba mal la direccion y mas pretestos, en fin tendre que faltar al trabajo para ir por mis paquetes yaque pienso que ni siquiera vinieron, luego me dicen que son 2 paquetes al parecer se les estraviaron 2, esto es tan impotente ya que tengo el presentimiento que ellos lo tomaron, pague para recibir la entrega en dos dias. E manejado correspondencia internacional y no dura tanto como esta gente de Estafeta que aparte me robaron, Ya los demande y les puse una queja en fin les recomiendo a todos que nunca usen Estafeta deverdad que es una muy mala paqueteria de gente que no es responsable y nunca te dan mas solucion de la que lla savez, yo nunca vuelbo a usar Estafeta, perdi mucho tiempo dinero en tratar de recuperar mis paquetes, pareciera como si secuestraran la correspondencia y engeneral Estafeta apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso