Caso 93370   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta12/08/14

Estafeta apestan

Estafeta
Así como la otra persona yo también me quejo de este mal servicio que estas dos compañías igual de fraudulentas apestan. no usen este servicio no les llegan lo que ordenan y es puro dinero perdido ordene yo también algunos artículos el 25 de julio y todavía están en su mentada bodega de Laredo Texas además no tienen teléfono para atención al cliente ni contestan tus mensajes es una porquería escuchen lo que les digo.

No pierdan su dinero por eso rebajaron la membresía a 49 dólares porque el servicio que están dando es pésimo. es un robo mas bien yo quisiera que alguien me dijera que hacer en estos casos como recuperar tu dinero?
Todos los que hemos sido defraudados por estas dos compañías deberíamos de unirnos y demandarlos en conjunto para que nos regresen nuestro dinero unámonos todos y hagamos valer nuestros derechos compañas como estas hacen que uno desconfié de todas las demás que si prestan un buen servicio a través de la internet

Demandemos estas compañías en la profeco en el best bussines bureau o como sea que se escriba otra vez no usen estas compañías les robaran su dinero.

QueremosBuenosServic  14
Amigo. Soy el que escribió la otra queja. Yo ya los denuncié a PROFECO. Al parecen aún está en proceso, no me han escrito nada de vuelta. Nos podemos unir amigo, que dices. Sabes yo que hice? Enviáles a los de ebay/estafeta en su página de estafetamembers.com en la sección de contacto, envíales el link de apestan.com. Yo eso hice como 4 veces. Una vez que me llegue el folio de la denuncia se los enviaré. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cuales DOS compañias????
jrfboyo2014  14
Hola amigo de "queremos buenos servicios" dime por favor como le hiciste para levantar tu denuncia en la profeco para unirnos y que nos den una solución favorable!!! No hay que hacernos a un lado para que nos se salgan con la suya y sigan afectando a mas paisanos!!
14/08/14
QueremosBuenosServic  14
Te escribí un mensaje pero al parecer no se envío. Pásame tu email para mandarte los datos para la queja.
20/08/14
dariosaurio  14
Yo también ando en lo mismo, tengo un paquete en Pendiente de importación, porfa si pueden publicar mas datos de como denunciar en profeco les estaría muy agradecido.

Por lo que me dijo la agente de estafeta USA es que lo maneja Estafeta México y tienen muchísimas llamadas preguntándoles lo mismo, así que no somos pocos
24/07/15
Galatea  11
Me pasó lo mismo.. Llevo 4 semanas que no me responden. Pagué un reenvío al Paso Tx, para ver si así era más rápido y nada.. ni siquiera actualizan el estatus del envío, pero eso sí, ya cobraron el servicio. Es desesperante. Hoy llamé a la bodega de Laredo y me dicen que eBay decidó no dar atención telefónica.. DESESPERANTE...