Caso 11029   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta15/06/08

Estafeta tiene choferes incompetentes

La semana pasada contratamos el servicio de Estafeta para recibir un teléfono desde Querétaro a la Ciudad de México. En teoría no debería existir ningún problema por la recepción del paquete pues era un paquete muy simple (menos de 1 kg y muy cerca las ciudades de origen y destino). No obstante, el día en que tenía que recibir el envío estuve esperando el paquete todo el día y cuando decidí averiguar qué había pasado, simplemente se limitaron a decirme que no habían entregado porque no tenían la dirección correcta (Me pregunto entonces cómo aceptaron el paquete cuando les fue entregado).
No obstante, pensé que era una falla menor así que nuevamente se les proporcionó la dirección "correcta". Al día siguiente, llego a mi oficina y me encuentro con que existía un recado de que el operador había pasado e entregar el paquete y como no nos había encontrado, haría un segundo intento. Al llamar a la oficina les pedí que cuando fueran a entregar nuevamente lo hicieran en un horario de 10:00 a 7 pm pues es nuestro horario en que abrimos el negocio.
La gente del Call Center me indicó que no podían hacer nada, pues supuestamente era una zona con mucho movimiento y eso dependía del operador (nuevamente yo me pregunto si un operador tendrá el suficiente criterio para pensar que normalmente un negocio no abre como las oficinas). Me dijeron que ni siquiera tienen comunicación con los choferes, así que el nuevamente tuve que aceptar sus condiciones y decidimos hacer una excepción para el siguiente día y estuvimos esperando desde las 8:30 a.m. para cualquier problema. Las horas pasaron y jamás recibimos la visita del operador. Sólo puedo decir que ese mismo día pregunté qué había pasado y nuevamente me indicaron que el chofer ya había pasado y como no había encontrado abierto y lo peor de todo era su segunda visita, entonces POR POLITICAS ya no podían hacer nada por mí mas que acercar mi paquete a la oficina de Estafeta más cercana... Solicité hablar un un supervisor y todo el tiempo el inútil se negó a hablar conmigo y las operadoras en un tono francamente grosero y que transpiran su ignorancia en la atención al cliente ya no quisieron prácticamente hablar conmigo y al final tuve nuevamente que acceder a sus condiciones y que me acercaran el paquete a la oficina de Estafeta más cercana.
Ah por cierto, me dijeron que lo que sí podían hacer era regresar el paquete a Querétaro por si yo no lo quería recoger... Vaya atención al cliente. Jamás se me olvidará la mediocridad de los empleados de Estafeta y la falta de atención al cliente que mostraron. Se me olvida. Señores de Estafeta, si alguien está leyendo este mensaje, les recuerdo UNA VEZ MAS que tengo la grabación telefónica de su pésima atención al cliente.
Estafeta, mi primera experiencia
195754

25/06/08
yosep  08
No eres el unico que te paso eso, es mi mismo caso, por eso cobran por adelantado por que asi ellos no pierden ojala mas gente viera estos caso y esas empresas no siguieran con sus malos manejos y que hubiera un lugar asi para recomendar a las buenas empresas que luchan dia a dia por mejorar no como esta que no tiene un control de sus empleados
21/12/10
Luis Veraza  10
Me está pasando lo mismo de hecho, son incompetentes. Y en la página para rastrear mi paquete tenía el informe de que habían pasado a tal hora, y vaya mentira, si estuve esperando los dos días que iban a pasar, llamé y me dicen que seguramente tienen la dirección errónea. Eso en realidad me molestó.