Caso 13308   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta24/08/08

Estafeta, reclamo

Buenas tardes quiero mencionar vrevemente de my problema del cual sin querer ofender a nadie me hizo entrar en este foro y es que al tratar yo de resibir un envio el cual me fue puesto desde el dia 15 de agosto del 2008 al dia de hoy 23 de agosto del presente no he resibido mayor respuesta mas que puras promesas y de incumplimiento por parte de la dicha compañia llamada Estafeta sa de cv al no concretar mi envio yo como destinatario insistiendo lla en varias ocaciones y como lo marcan ellos mismos en un tel 01800***3500 con la opcion de informacion de status de envios alo cual cabe mencionar que se me informa que me va a llegar en menos de 48hrs y ala fecha lla paso mas de una semana y esto aparte de lesionar my bolsillo lesiona tambien my credivilidad como persona fisica y me hace pensar que al hacer los pagos correspondientes por mi envio no se me objeto nada y si enbbargo se me acepto el pago con prontitud y en su totalidad y ahora que trato de resibir algo por lo que yo lla pague y alo que tengo derecho a exigir solo se me da la vuelta incumpliendo en toda forma la dicha institucion por lo que yo sugiero no utilisar este servicio que a my juicio no saca de apuros ni pagandole los servicios devengados por el mismo lla que no existen devoluciones y sobre todo la valiosa informacion que uno como usuario les confia haciendo mencion de esto quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion atte VICTOR.
195312

28/08/08
El_Pakish  08
Publica tu numero de guia para que todos veamos que es verdad, solo hay que poner tu numero de guia en estafeta.com.mx y salen todos los datos por donde ha pasado, donde esta, cuanto y que ha estado haciendo ahi etc etc...no veo porque tengas problemas para saber donde esta tu paquete. para eso es el numero de guia.
28/08/08
cloroformico  08
Se nota que el Sr. Laboratorio nunca ha usado Estafeta, el número de guía es un vil engaño, nunca actualizan los datos de localización de los paquetes y los del 1800 saben menos aún, te inventan excusas, que fueron y no estabas (cuando estuviste), que salieron a entregártelo el viernes pasado (cuando aún no ha llegado a sus oficinas), que sale el próximo martes, etc. Estafeta = Estafota. Mejor no comenten si no saben de primera mano.