Caso 139953   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta05/02/19

Estafeta apestan

Estafeta
El día 15 de noviembre hice un envio de una caja de ropa y zapatos nuevos y usados a la ciudad de nuevo casas grandes,chihuahua por Estafeta. con las siguientes medidas 60 de ancho 41 de alyo 32 de largo la cual nunca salio de la cdmx y Estafeta responden que no hay ninguna caja con esas especificaciones, siendo que en Estafeta aeropuerto me enseñaron una caja abierta que lego sin guia la cual dijeron que la enviaron a Estafeta san pablo xalpa

ahi, la encargada dice que no hay ninguna caja con esas especificaciones y que no hay nada que hacer porque ya se envio a indemnizaciones, donde me piden facturas de lo que iba en cajas para pagar 2,400 siendo que como no pague seguro es lo unico que pueden pagar y les comento que iban mas de 30,000 en ropa y calzado nuevo y usado.

Esto es para que chequen sus envios antes de enviar y cuenten saquen fotos y no les roben como me sucedio ya que nadie se hace responsable.

el dia que regrese a Estafeta misterios habia 5 personas checando los envios por falta de guia o los habian entregado en otro lado, como es posible que Estafeta no tenga bien sus rastreos y que no sepan de una caja de ese tamaño que se pueda extraviar tan facilmente.
195860

06/02/19
SEXENTAYNUEVE  17
Primero que todo ve al ministerio publico y levanta una denuncia contra a quién
corresponda por robo ya con la acta que te dan en el mp puedes ya ir a la Profeco por que si tienen la obligación de compénsate por los daños que te pudieron ocasionar.
si tienes dudad aun ve este video de la Profeco Link
13/04/20
SRAROCIO  20
Estafeta es super nefasta pero en especial en ciudad juares es la mas nefasta
yo pedi un paquete y tiene un mes que llego a la pendeja sucursal de juarez y nunca entregan siempre dicen "mañana"