Caso 140711   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta05/03/19

Estafeta (disque) paqueteria

Estafeta
Envíe un paquete por Estafeta a Guadalajara, al recibirlo dijeron que en 24 hrs llegaba, pidieron la dirección del Destino con teléfono y Codigo Postal.

Nunca pidieron las características de la construcción de la empresa o color de fachada así como entre que calles y una referencia.

Al pasar las 24hrs hable y dicen que NO lo podían entregar por falta de
Datos del domicilio, en ningún momento nadie me llamo a mi o al destinatario
para pedir mas información, solo dejaron el paquete en el centro de distribuccion de Guadalajara, sino llamo no les importa que se quede ahí.

Han pasado 5 días sin que lo entreguen, sin importarles la Urgencia del envío
Solo le contestan a uno que de 24 a 48 hrs. se entregara, en el área de quejas solo dicen que lamentan el retraso.

Como es posible que una compañía de paquetería no pueda usar el WAZE y llegue a un domicilio siendo su negocio o tener la atención de hablar al destinatario y pedir todo lo que según ellos falto para poder entregar.

Una falta total y absoluta de profesionalismo y de respeto al cliente.

No importa la Urgencia del envío, a Estafeta les vale que se quede ahí ellos ya cobraron por un pésimo servicio.
195356

21/03/19
ji  19
Me sucedio lo mismo es la peor empresa de paquetería supongo la mas barata por eso muchas empresas la ocupan pero no es posible que en pleno 2019 no puedan encontar un domicilio creo que siguen usando la guia roji para encontarr tu calle. EXISTE EL MAPS.

Por eso cada que compro o envio algo lo mando por otra compañia.
21/03/19
ji  19

Por eso cada que compro o envio algo lo mando por otra compañia.