Caso 150751   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta24/04/20

Estafeta la peor mensajeria del mundo

Estafeta
Estafeta es una estafa como paqueteria, en esta cuarentena no quiere pasar a recoger paquetes vendidos en ML sus telefonos tanto el 800 como el local estan ocupados desde la mañana hasta la tarde, he llamado mas de 40, si cuarenta veces en todo el dia y siempre ocupado, logre entrar una vez al siguiente dia, me dieron un numero de folio y no pasaron, van dos dias y mi llamada no entra de nuevo,

ya les escribí por correo electronico mas de diez veces y solo te envian que gracias por comunicarse, es una verdadera estafa esta seudopaqueteria de Estafeta, esta disque paqueteria realmente se ha ganado su sobrenombre de ESTAFOTA, si pueden elijan otra paqueteria se ahorraran corajes y desengaños. entiendo que la contingencia obliga a ser pacientes pero utilice otras mensajerias por ventas que realizo en ML y vienen el mismo dia aunque sea por un solo paquete.
195342

02/05/20
Trinotrotolueno  20
En efecto. En estafeta no son hombres de palabra. Acuerdan ciertas cosas y lo wue como clientes recibimos es una parodia de lo que nos prometieron.

Mejor utilicen a la competencia. Nunca me han fallado, hasta el momento. Estafeta ya va varias heces que retrasa los envios, que se los entrega a una persona equivocada o que pierde el paquete.