Caso 166116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta24/05/23

Estafeta rateros

Estafeta
Quiero denunciar públicamente un acto de robo por parte de la empresa de paquetería Estafeta, mi hermano el día 22 de mayo del presente año, me envió desde la ciudad de México al puerto de Veracruz un paquete conteniendo dos teléfonos celulares, una funda de teléfono y un reloj, el paquete llegó el día de ayer en tiempo y forma, con un detalle !! Sustrajeron uno de los 2 celulares!

Cómo puede ser posible que este tipo de empresa tenga en su personal a gente ladrona, sin escrúpulos, yo le comenté a mi hermano lo que solamente había llegado, puesto que yo ya sabía lo que me iba a mandar.

Mi hermano fue a reclamar a dicha paquetería el día de hoy 24 de mayo, y le dijeron que de la ciudad de México habían enviado completo el paquete, que lo más seguro es que llegando a Estafeta del puerto es de dónde se lo robaron.

Y con ese comentario se lavaron las manos, espero que está experiencia tan amarga les sirva a ustedes, si no quieren que les pase lo mismo no utilicen el servicio de Estafeta, ya que en dicho servicio son una bola de rateros.
195767