Caso 17302   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta31/12/08

Estafeta Florida pésimo servicio

El envío de mi paquete por Estafeta tiene 15 días de retraso y aun no ha llegado a sus destinatarios en Monterrey; es increíble¡¡ si lo hubiera llevado caminando ya habría llegado. Y de parte de uds. no he recibido una sola llamada por lo menos para avisarme esta situación o ver cómo pueden tratar de arreglar esta situación. Era importante que lo recibieran a más tardar el 17 de diciembre, para un cumpleaños. Ahora quizás les llegará el próximo año,
y no sé en qué condiciones, espero en verdad que NO esté maltratado, sería una verguenza. Le recuerdo que les entregué el paquete el 15 de diciembre para que llegara el día 16 en la tarde, pero por la ineficacia de Estafeta y del nulo control y seguimiento de su franquicia, el paquete llego a Monterrey, dicen que el código postal estaba mal (lo cual no es cierto según la credencial de elector de los destinatarios) y en lugar de hablar por teléfono para verificar los datos, ¡¡¡ lo regresaron a la Cd. de México¡¡¡
Esa devolución absurda es lo que provocó que mi paquete NO se halla recibido, porque otra vez lo tuvieron que reenviar. Por supuesto el 22 y 23 de diciembre que por fin intentaron entregarlo, los destinatarios no estaban en su domicilio (¡por eso lo envíe el 15 de diciembre) y ahora tendrán que ir a recoger el paquete a una de las oficinas de Estafeta¡ Porque A PESAR de que el error es de Estafeta resulta que ya no pueden irlo a entregar¡
Es peor que si lo hubiera enviado por correo normal. Les solicito que me expliquen el motivo de que hayan regresado mi paquete de Monterrey el día 17 cuando se suponía que ya lo debían de haber entregado?¡ Queda claro que la garantía de entrega de Estafeta no sirve de nada y que el servicio de uds. carece de respaldo para su operación. Esta experiencia me ha servido para evitar en lo futuro usar los servicios de Estafeta y de MBE.
----- Original Message ----- From: MBE Insurgentes MX0134 Sent: Tuesday, December 23, 2008 2:47 pm Subject: Re: pésimo servicio Lamentablemente en ocasiones las mensajerías tienen este tipo de retrasos, Primero nos dijeron que la dirección estaba incorrecta, se corrigió en un día y cuando fueron a entregar no había nadie en el domicilio. El paquete debe estar entregado el día de hoy antes de las 7pm.
De cualquier manera le vamos a reembolsar el costo del envío para resarcir parte del daño que le ocasionamos. Nuestra prioridad ahorita es darle seguimiento para asegurarnos que sea entregado y en cuanto lo confirmemos, pedimos a Estafeta la devolución de su dinero, para poderselo dar a usted lo antes posible. Le extiendo una sincera disculpa de parte de Mail Boxes Etc y me pongo a sus órdenes. Atte. Karina
195744